Un nuevo Pikachu podría llegar a Pokémon GO muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon go pikachu

Como ya sabéis, Pokémon GO está a punto de celebrar su primer aniversario. El fenómeno de Niantic apareció el año pasado para romper todos los esquemas vistos hasta el momento, ofreciendo un juego de realidad aumentada para todos los amantes de la mítica saga.

Y claro, como no podía ser de otra forma, Niantic quiere celebrar su cumpleaños con algo especial, algo que guste a los jugadores que siguen cazando los mejores Pokémon por todos los rincones del mundo. ¿Y qué es más especial que Pikachu? Pocas cosas, ya que se ha convertido en todo un icono cuando hablamos de este videojuego.

Niantic lanzará una versión rara de Pikachu

La compañía sabe que muchos jugadores darían lo que fuera por tener una versión especial del tan querido Pokémon. Por eso quiere celebrar su primer aniversario lanzando un nuevo Pikachu, uno más brillante que lleva tiempo en el código del juego pero que todavía no ha sido activado.

Se espera que esta nueva criatura sea bastante complicada de encontrar, pero para eso lo hacen, para fomentar el uso del juego y que los usuarios salgan a la calle a por todas. Os guste más o menos Pokémon GO, debemos admitir que fue todo un juegazo.

Evento de Pokémon GO en el mundo real

El juego de Niantic consiguió que los adolescentes, y no tan jóvenes, salieran a la calle durante esos días de verano tan calurosos. Fue todo un éxito, aunque comenzó a ver reducida su popularidad por falta de actualizaciones y novedades que engancharan todavía más a los jugadores.

No obstante nadie le quita uno de los registros más increíbles en los juegos móviles, colocándose el primero en número de descargas en su primera semana de lanzamiento.

Además de celebrar el primer cumpleaños del juego, desde la compañía quieren seguir intentando atraer a aquellas personas que abandonaron el juego. Con la aparición de este nuevo Pikachu se espera que la popularidad vuelva a aumentar y veamos de nuevo las calles llenas de entrenadores Pokémon.

Fuente | Phone Arena

Y tú, ¿saldrás a por el nuevo Pikachu?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs