Llega un nuevo color que acompañará al Samsung Galaxy S8+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los smartphones más sonados a día de hoy es el último presentado por la gigante coreana, uno de los más bonitos del mercado, así es, estamos hablando del Samsung Galaxy S8, el cual llegó con un modelo superior, el Galaxy S8+.

Hace algún tiempo que escuchamos rumores sobre la posible llegada de un nuevo color para este dispositivo. Y al parecer esto se ha hecho realidad, aunque de momento se venderá de forma limitada en Taiwan.

El Galaxy S8+ rosa ha llegado

Nos encontramos ante uno de los terminales más elegantes de todo el mercado, y no solo destaca por su diseño, el dispositivo tiene unas prestaciones increíbles, por lo que hacen de este smartphone uno de los grandes rivales a batir este año.

El buque insignia de Samsung llegó con varios colores que destacaban todavía más su hermoso diseño. Sin embargo, parece ser que la compañía ha querido presentar un nuevo color, una tonalidad que puede ir enfocada al público femenino y que podría ser todo un acierto, el color rosa.

Así es, la firma coreana ha lanzado el Samsung Galaxy S8+ en color rosa en una presentación que nadie se esperaba. Es más, el anuncio de la propia presentación ha sido realizado de forma repentina en Taiwan.

galaxy s8+ color rosa

Hasta el momento solo se encuentra disponible en Taiwan, pero la información sobre este modelo es algo escasa por lo que no podemos afirmar si finalmente llegará a Europa, Latinoamérica u otros lugares del mundo, como bien nos indican desde AndroidGENS.

Además este nuevo color únicamente está disponible para el mayor de los dos modelos, el Galaxy S8+. Por lo que si termina llegando finalmente a nuestro continente y alguno/a de vosotros tiene la intención de adquirirlo, tiene que saber que estará obligado a comprar el modelo superior.

Es posible que Samsung haya hecho este movimiento para ganar más seguidores, sin embargo, cabe la posibilidad de que intente lanzar nuevos colores con el fin de hacer más amena la espera hasta que llegue el próximo Galaxy Note8.

Y a ti, ¿qué te parece este color rosa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion