¡Ya están aquí las ofertas de verano de GearBest!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas Verano GearBest Xiaomi Mi 5s

A pesar de que muchos de vosotros estéis de exámenes finales o sin ir más lejos aún os queda un mes de trabajo para llegar a las vacaciones, el verano en sí ya está aquí, y GearBest quiere celebrarlo por todo lo alto.

En efecto, llega el verano y con él la calor, los mosquitos y las ofertas de GearBest, es decir, toda una serie de productos tecnológicos a un precio anormal esperando a ser comprados por alguien como tú.

Xiaomi Mi 5s

La primera oferta a la que le echamos el ojo es el Xiaomi Mi 5s a 257 euros, un precio ridículo si lo comparamos con los 330 euros que costaba en su lanzamiento. En pocas palabras, el Mi 5s es un pequeño monstruo de 4 GB de RAM, Snapdragon 821, batería de 3200 mAh y un panel de 5,15 pulgadas a resolución Full HD.

Xiaomi Mi 5s
Dimensiones14,5 cm x 7 cm x 8,3 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,15 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles428 ppi
ProcesadorSnapdragon 821 acompañado de la Adreno 530
RAM3 o 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8.0
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasTrasera de 12 megapíxeles y delantera de 4 megapíxeles
Batería3.200 mAh
Otroslector de huellas con sensor ultrasónico, carga rápida, USB tipo C, bluetooth 4.2 o compatibilidad con las redes 4G/LTE
Precio de salidaUnos 330 euros

ILIFE V7S Pro

ILIFE V7S Pro

En segundo lugar nos movemos del territorio Android para echar un vistazo al aspirador o “colector de polvo” ILIFE V7S Pro, un gadget ideal para mantener limpia tu casa con el mínimo esfuerzo posible. Ademas, tan solo cuesta 173 euros este verano.

Dron JJRC H36

Dron JJRC H36

El JJRC H36 es un cuadricóptero con giro 3D, función de regreso automático, interruptor de velocidad y modo de orientación automática por nada más y nada menos que 6,9 euros. Tal y como lo oyes: ¡un dron hecho y derecho por menos de 10 euros!

Atención: dichas ofertas estarán disponibles siempre y cuanto queden existencias cada día a las 9:00 de la mañana hora española, así que tendrás que ser algo rápido si quieres quedarte con las mejores. Puedes ver todas y cada una de ellas en su página web oficial.

¿Qué oferta te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drones, GearBest, GearBest España, Móviles chinos, Ofertas de tecnología, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion