Los OnePlus 3 y 3T vuelven a actualizarse, pero pierden algo por el camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3t

Si te decimos que un OnePlus 3(T) actualiza con más frecuencia que un Google Pixel, no te estamos engañando. Desde hace un tiempo, con una frecuencia de más o menos, cada dos semanas, la Open Beta de OnePlus se va actualizando, con cambios bastante interesantes. Hoy mismo, nuestros OnePlus se acaban de actualizar, con algunas ventajas e inconvenientes que vamos a contarte.

Hay una función, para muchos esencial, que hemos perdido con esta actualización, así que vamos a contarte el por qué de esto, para que veas por ti mismo si vale la pena actualiza o no.

Ambient 2.0, actualizar no siempre es lo mejor

OnePlus 3T Colette

Una de las grandes novedades de la actualización que acaban de recibir los OnePlus 3 y OnePlus 3T es Ambient Display 2.0, que leyéndolo, queda bien moderno y atractivo. Este, trae consigo la función de levantar el teléfono para activar el Ambient, pero destruye por completo la interacción con el mismo y las funciones que teníamos anteriormente.

Antes de este update, al tener el móvil encima de una mesa, por ejemplo, podíamos pasar la mano por delante del sensor de proximidad para ver las notificaciones en el Ambient, opción que ahora no está. Además, antes podíamos interactuar con el Ambient Display, ya que al tocarlo interactuábamos con la pantalla de bloqueo.

Ahora, al tocar el Ambient Display no pasa nada, en absoluto, la pantalla se apaga y ya está. No debemos preocuparnos, ya que es tan solo una beta. Los usuarios ya están reportando su descontento con esta función, y estamos seguros de que lo arreglarán en un par de semanas.

No todo es malo

oneplus 3t midnight black traseta

Toca decir lo malo, pero toca decir lo bueno. La nueva actualización trae consigo el parche de seguridad del mes de mayo, optimizaciones a nivel de UI, mejoras en la gestión de procesos en segundo plano, y bastantes más optimizaciones. Ya sabemos que OnePlus es una de las firmas que más trabaja su software, algo que siempre agradecemos.

Más información | OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion