OnePlus 5, ¿el primer terminal de OnePlus con almacenamiento UFS 2.1?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 iphone imagen rumor

El OnePlus 5 está a tan solo 7 días de su presentación, y el hype nunca ha sido mayor. Las filtraciones alrededor de este flagship han sido prácticamente continuas desde hace ya unas semanas y, a día de hoy, conocemos bastantes detalles acerca del OnePlus 5. Por suerte, parece que la firma todavía tiene un as bajo la manga, y se encuentra en el apartado de la memoria.

Según el comentario de Carl Pei en su página oficial de Weibo, al que hemos podido acceder a través de AndroidHeadlines, el almacenamiento UFS se ha convertido en un aspecto decisivo entre los usuarios. Si bien el CEO de OnePlus no ha confirmado que su cuarto buque insignia tendrá esta característica, con estas palabras da a entender que es muy probable que el OnePlus 5 llegue al mercado con memorias UFS.

¿UFS 2.0 o UFS 2.1?

Nuevas memorias UFS 2.0 de Samsung

Si le hacemos caso a los rumores que han circulado durante los últimos días, el OnePlus 5 se postula como uno de los teléfonos más potentes y completos de 2017. La guinda sobre el pastel sería que la gente de Carl Pei incluyera UFS 2.1, el almacenamiento para smartphones más rápido conocido hasta la fecha.

Si hemos aprendido algo de OnePlus durante los últimos años es que le gusta incluir lo último en componentes en sus dispositivos, por lo que es muy probable que el almacenamiento sea UFS 2.1. El único aspecto negativo que esto podría tener es el consecuente aumento en precio que significará de cara al coste final del OnePlus 5, aunque tendremos que esperar hasta el 20 de junio para confirmarlo.

En lo que al aspecto estético se refiere, se espera que el OnePlus 5 sea un dispositivo con un gran parecido al iPhone 7 Plus de Apple, aunque aquí acabarían las diferencias. Y es que si las filtraciones acaban confirmándose, el terminal chino tendría el Snapdragon 835 bajo el capó, acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

¿Qué te parece la pinta del OnePlus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion