OnePlus sigue los pasos de Apple para la cámara del OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5 con DxO

Llegados a este punto de 2017, nos atreveríamos a decir que el OnePlus 5 es, sin ningún tipo de dudas, el smartphone más esperado de lo que va de año, por delante incluso del Samsung Galaxy S8. La firma china levanta hype allá por donde va, y lo sabe aprovechar.

Si hace poco nos enteramos de que la fecha de presentación del OnePlus 5 podría estar más cerca de lo que parece, ahora, parece ser que un _teaser _ha revelado cómo será la posición de la cámara de dicho terminal. Y si eres fan del diseño del iPhone 7 Plus, te va a encantar.

OnePlus sigue los pasos de Apple para la cámara del OnePlus 5

Como puedes leer en GSMArena, un nuevo teaser del OnePlus 5 ha revelado cómo será la posición de la cámara trasera del terminal, aunque no podremos saber con total seguridad cómo será hasta el día de su presentación, el 20 de junio. Sin embargo, OnePlus ya nos ha deleitado con una foto hecha con su nuevo buque insignia.

Cámara trasera del OnePlus One

Si echas la vista atrás, recordarás como, tradicionalmente, todos los smartphones de OnePlus, excepto el OnePlus X, han posicionado la cámara trasera centrada en la parte superior del smartphone, como hacen muchas compañías, como Samsung o LG.

Pero, ahora, este teaser sugiere que OnePlus ha decidido cambiar dicha posición y colocar su nueva doble cámara en la esquina superior izquierda, tal y como Apple ha hecho siempre con sus iPhone. No hay que tener mucha imaginación para darse cuenta de que, según dicho teaser, el OnePlus 5 contaría con una doble cámara trasera situada exactamente en la posición en la que se encuentra en el iPhone 7 Plus.

OnePlus 5 doble cámara

Una colocación que, personalmente, me parece muy acertada, ya que así queda lejos de la suciedad de nuestros dedos, y además deja libre la mayor parte de la cubierta trasera. Aprende, Samsung.

De momento, no podemos saber con total seguridad cómo será el OnePlus 5, pero que no te quepa duda que desde Andro4all te contaremos todos los detalles del OnePlus 5 y su presentación

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion