El detalle más importante del OnePlus 5 que nadie te ha contado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún seguimos de resaca por la presentación de ayer, en la que pudimos conocer con todo detalle el OnePlus 5, la cuarta generación de smartphones estrella de la compañía china, que llega para plantar cara a lo mejor del año en el sector de la telefonía.

Después de haber comparado sus características y especificaciones con las del resto de terminales top de este año, y de haber analizado la historia de la compañía desde su primer dispositivo hasta el último, aún hoy continuamos descubriendo detalles sobre el terminal, y hoy, hemos podido descubrir una importante particularidad de este nuevo smartphone, que probablemente resultará de gran importancia a más de un posible comprador.

Con el OnePlus 5, no tendrás que preocuparte por qué variante debes comprar

OnePlus 5 en color negro

Una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de comprar un nuevo smartphone, más aún cuando este viene de China, es la compatibilidad –o más bien, la falta de esta–, con las bandas de las operadoras móviles de sus respectivos países. Sin embargo, aquellos que estuvieran pensando en comprar el nuevo OnePlus 5, pueden estar totalmente tranquilos.

Y es que, tal como afirma la compañía en su web oficial, solamente existe una variante global del dispositivo, con soporte para 34 bandas de red alrededor de todo el planeta. ¿Qué quiere decir esto? Lo más importante, es que aquellas personas que no pueden comprar el terminal desde la tienda oficial debido a las limitaciones de distribución de OnePlus, podrán importarlo por otros medios o adquirirlo en vendedores de terceros, sin preocuparse por la compatibilidad del terminal con las redes de su país. Entre las 34 bandas diferentes del OnePlus 5, encontramos las siguientes.

RedBandas soportadas
FDD LTEBandas 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/25/26/28/29/30/66
TDD LTEBandas 38/39/40/41
TD-SCDMABandas 34/39
UMTS(WCDMA)Bandas 1/2/4/5/8
CDMA EVDOBC0
GSMBandas 850/900/1800/1900 MHz

Así pues, aquellos que estuvieran pensando en hacerse con la nueva generación de terminales de OnePlus, pero no puedan o no deseen hacerlo mediante la tienda oficial, solamente tendrán que asegurarse de que el terminal cuenta con soporte para las bandas de su correspondiente operadora, antes de adquirirlo en cualquier comercio –fiable, por supuesto– sin tener que preocuparse por posibles sorpresas en forma de variantes extrañas del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, Redes móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion