Todos los renders que has visto del OnePlus 5 podrían ser falsos

Todos los renders que has visto del OnePlus 5 podrían ser falsos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Sí, ya sé que no paramos de lanzar noticias sobre el OnePlus 5, pero esta vez el asunto es bastante más importante de lo que piensas. Como sabrás, llevamos ya unos cuantos meses de filtraciones, y sabemos prácticamente todo sobre cómo será el último flagship de OnePlus. Sin embargo, acabamos de conocer un dato que puede hacernos desconfiar de todo.

El propio Carl Pei, co-fundador de OnePlus ha posteado en Twitter algo que nos ha dejado descolocados, y que podría suponer que todas las filtraciones hasta ahora podrían haber sido fruto de una de las mayores estrategias de marketing de la historia de la telefonía móvil.

Las filtraciones y su doble intención

Camara del OnePlus 5

Aunque no lo creas, en la mayoría de las ocasiones, las propias marcas son las que publican las filtraciones. Piénsalo, es la mejor estrategia de marketing posible. Vas soltando ciertas migas de pan al público, para que vayan teniendo más y más hambre a la hora de darle el bocado al producto final. En el caso del OnePlus 5, no es normal que haya tantísimas filtraciones en tan poco tiempo, y a todos nos extrañó que el diseño final del OnePlus es calcado al iPhone 7.

Pues bien, Carl Pei puso ayer por la noche en Twitter que es un problema el Fake New 5, refiriéndose a que, posiblemente, todo lo que se está hablando sobre el OnePlus 5 no es cierto. De ser así, podríamos estar ante una brutal estrategia de marketing de OnePlus, que nos presentaría un diseño totalmente distinto a lo que hemos conocido en las filtraciones.

Como siempre, no podemos más que esperar y ver cómo se desarrollan los próximos 12 días, que es lo que queda para que se presente este dispositivo. De ser cierto lo que Carl Pei ha posteado, puede que veamos un OnePlus 5 totalmente distinto a lo que estamos esperando, algo que nos dejaría con la boca abierta -para bien o para mal-.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 5, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs