El OnePlus 5 en color dorado pronto será una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando pensábamos que el hype del OnePlus 5 al fin había llegado a su fin, la compañía vuelve a hacer de las suyas guardándose un As bajo la manga que, muy pronto, podría ver la luz. En la presentación del terminal celebrada hace solo unos días, la compañía solamente anunciaba dos variantes de color del terminal –muy similares, por cierto–, Slate Gray y Midnight Black, exclusivas de las versiones de 6 y 8 GB de RAM respectivamente.

Sin embargo, todo apunta a que el OnePlus 5 pronto recibirá un toque de color, pues tal como se habría filtrado en la web de certificaciones china, TENAA, un nuevo modelo de este terminal estrella, esta vez en color dorado, estaría cerca de llegar al mercado.

El OnePlus 5 también tendrá una variante dorada

OnePlus 5 en color dorado

No debemos olvidar que, por el momento, el OnePlus 5 no ha comenzado su comercialización de forma oficial, sino que las ventas darán comienzo el próximo día 27 de este mismo mes. Quizá, una vez comience el período de comercialización del terminal, y como la firma ya ha realizado anteriormente con los OnePlus 3 y 3T, la variante en color dorado pudiera desembarcar en el mercado para todos aquellos posibles compradores que busquen un modelo “menos aburrido”.

Curiosamente, la tonalidad de dorado que OnePlus habría elegido para este nuevo terminal no sería el Soft Gold utilizado en anteriores ocasiones, sino que, esta vez, la denominación del color sería Mint Gold. Sea como sea, ya que o existen imágenes de este modelo, desconocemos cuáles serán las diferencias a nivel visual.

Por el momento, OnePlus no se ha pronunciado al respecto de esta filtración, y se desconoce si, finalmente, el OnePlus 5 en color dorado se sumará al catálogo de la compañía o si, por el contrario, quedará en un cajón junto al resto de prototipos del dispositivo que jamás verán la luz. Sea como sea, teniendo en cuenta que el terminal ya ha pasado por TENAA, no descartamos que el dispositivo fuera presentado como una variante exclusiva en los próximos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion