Esta es la primera foto nocturna hecha con el nuevo OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5

El próximo día 20 de junio tenemos una cita con OnePlus para conocer su nuevo terminal estrella, el OnePlus 5. Hasta entonces, todo apunta a que no va a pasar un día sin que conozcamos información sobre el terminal, y si hace solo unos minutos os confirmábamos la cantidad de memoria RAM que integrará el OnePlus 5, ahora, el CEO de la compañía ha llegado para sacar pecho de las cualidades fotográficas del smartphone, dejándonos ver la primera foto nocturna tomada con el dispositivo.

No es la primera vez que la compañía intenta presumir de las capacidades de la cámara –o cámaras– del dispositivo. Hace solamente unas semanas, OnePlus compartía en Twitter una supuesta imagen tomada con el terminal, y esta vez ha sido Pete Lau, CEO de la compañía, quien ha decidido publicar en su perfil de Weibo una imagen nocturna que nos permite ver con más detalle de lo que es capaz el OnePlus 5 en situaciones de escasa iluminación.

¿Qué es capaz de hacer la cámara del OnePlus 5 por la noche?

Foto nocturna OnePlus 5

La imagen que vemos sobre estas líneas, además de permitirnos observar las más que correctas capacidades fotográficas del terminal por la noche, nos desvela nuevos detalles sobre el sensor que incorporará el terminal en su parte trasera. La foto tiene un tamaño de 4.608 x 3.456 píxeles, lo cual indica que, muy probablemente, el OnePlus 5 contará con al menos un sensor cuya resolución será de 16 megapíxeles.

Teniendo esto en cuenta, además del gran parecido que guardará el OnePlus 5 con el nuevo Oppo R11 en cuanto a diseño se refiere –no debemos olvidar que ambas marcas son “hermanas”–, no descartamos que el sistema de doble cámara del nuevo terminal de OnePlus esté formado por un dos sensores de 16+20 megapíxeles, al igual que el modelo de Oppo.

Sea como sea, esta información está basada en meras suposiciones, y no debe ser tomada al pie de la letra. Por suerte, solamente nos queda esperar unos cuantos días más hasta que el OnePlus 5 por fin sea presentado al mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion