El OnePlus 5 podría ser más barato de lo que se pensaba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 oficial

Poco a poco nos acercamos más a la fecha de presentación oficial del OnePlus 5. Y cada día que pasa un nuevo rumor o filtración nos hace cambiar radicalmente de idea sobre él. Ayer mismo veíamos a través de un concurso organizado en Finlandia cuál podía ser el precio del terminal.

Hoy viajamos a la otra punta del mundo para seguir otra pista, que indica que el precio del ansiado OnePlus 5 podría ser menor del que se esperaba y que se mantendría en la franja de precios habitual de la compañía, que tantos éxitos y halagos le ha ocasionado.

Según leemos en GSMArena, a través de una pequeña ficha filtrada en la India, podemos hacernos una idea del precio que tendría el nuevo terminal. Tal y como veis en la imagen de más abajo, contamos con el coste de 2 versiones diferentes.

Precio OnePlus 5 filtrado India

En primer lugar, una versión con 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM vendría a costar unos 513 dólares (aproximadamente 460 euros y 9.335 pesos mejicanos), mientras que el modelo más caro -y más potente-, que contaría con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM alcanzaría los 591 dólares (529 euros o 10.771 pesos mejicanos).

Estas cifras, aún siendo más caras que las que la firma nos tiene acostumbrados, siguen siendo algo más baratos que las manejadas anteriormente, que apuntaban que el terminal podría tener un coste de unos 550 euros, según las informaciones surgidas ayer.

Por desgracia, la gente de OnePlus adora vernos sufrir y confundirnos de un día para otro, por lo que posiblemente no sepamos mucho más hasta que llegue el día de su presentación o la propia empresa se lance a confirmar algo, como ya hizo ayer con el diseño del terminal.

¿Te comprarías el nuevo OnePlus 5 por ese precio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion