El OnePlus 5 recibe su primera actualización para mejorar la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocas veces hemos visto el hype que ha levantado el OnePlus 5 antes de su presentación. Es difícil que nos equivoquemos si decimos que ha sido el smartphone más esperado de lo que va de año, y posiblemente de lo que resta. Aunque no conviene adelantarse a los acontecimientos, y menos con un Samsung Galaxy Note 8 en camino.

Después de la presentación de dicho terminal, ya lo hemos recibido, y te hemos contado nuestras primeras impresiones, las cuales, no han sido nada malas. Pero, como suele pasar con OnePlus, de poco sirven unas primeras impresiones poco después de presentar el terminal, ya que la compañía actualiza bastantes veces sus dispositivos a lo largo de su vida útil, llegando a su punto álgido después de un tiempo de su lanzamiento.

Ahora, tras pocos días desde su presentación, y después de ser el smartphone más rápidamente vendido de OnePlus, la compañía ha lanzado la primera actualización para el OnePlus 5, la cual, mejora la experiencia con la cámara, entre otras cosas.

OnePlus 5, app de camara

Así mejora el OnePlus 5 tras su primera actualización

Sí, no ha pasado ni una semana desde la presentación del OnePlus 5, y la compañía ya ha decidido liberar la primera actualización para mejorar la experiencia de los usuarios con el dispositivo. Una gozada que un fabricante se moleste tanto en cuidar el software de su terminal estrella, viendo como está el panorama.

Esta actualización pesa tan poco que la puedes descargar incluso tirando de datos móviles, y es que llega sólo a los 36 MB. Esta, optimiza aspectos como la cámara del terminal, de la que la compañía ha sacado mucho pecho en la presentación, además de la compatibilidad con aplicaciones de terceros.

OnePlus 5, frontal

Puedes descargar la actualización vía OTA a través de la aplicación de Ajustes, aunque, como suele pasar, puede que aún no tengas la posibilidad de descargarla. Pero no te preocupes, antes o después podrás llevarla a cabo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, Oxygen OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion