OnePlus afirma que el scroll defectuoso del OnePlus 5 es normal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, es un mal día para los fanáticos de OnePlus, entre los que me incluyo. No hay ninguna duda de que el OnePlus 5 es uno de los mejores terminales de este año 2017, aunque no sea perfecto en todo. Hay un problema grave con este móvil que, por suerte, parece afectar a muy pocos usuarios, entre los que no me incluso.

Sin embargo, el OnePlus 5 tiene un defecto en la pantalla que parece ser de hardware, y parece ser que la firma no quiere hacerse responsable del mismo. Así no OnePlus, esto es más grave de lo que parece.

O devuelves tu OnePlus defectuoso, o no tendrás solución

El famoso Jelly effect, o efecto gelatina, es un problema que hace que las imágenes se deformen cuando hacemos scroll en el dispositivo. Como es evidente, esto no es normal, básicamente porque en las dos unidades que hemos podido probar en Urban Tecno y en Andro4all, esto no nos ha pasado, ya que nuestras unidades no son defectuosas.

Te recomendamos | Aparecen los primeros errores en el OnePlus5, pero la compañía ya está trabajando en ello

En foros como XDA Developers, están hablando bastante del problema, y devolviendo los terminales, ya que es un fallo bastante grave. Según leemos en PhoneArena, OnePlus dice que la pantalla de su OnePlus 5 es excelente, y que no hay variaciones entre unas unidades y otras.

OnePlus 5, analisis

Esto no es cierto, ya que muchísimos usuarios no sufren este efecto, y otros cientos sí, por lo que no OnePlus, tus paneles no son iguales. Esperamos que la firma acabe rectificando, la firma es conocida por su buen soporte y por arreglar los problemas de sus terminales de una forma bastante rápida.

Seguro que te interesa | 20 dudas exprés sobre el OnePlus 5 y sus respuestas

En lo personal, soy orgulloso propietario de un OnePlus 5 sin este defecto, que funciona de 10, sin embargo, hay que entender las quejas de la comunidad, y asumir que este efecto es algo demasiado molesto como para que la firma afirme que es algo normal. Por suerte, el fallo está sucediendo en muy pocos casos, y la mayoría de OnePlus 5 funcionan a la perfección.

Y tú, ¿sufres el Jelly effect en tu OnePlus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion