El OnePlus 5 tiene muchísimas más reservas de las que te esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 imagen oficial

Como es normal en cualquier tipo de mercado, siempre hay ciertas marcas que tienen más tirón que otras, pero el caso de OnePlus es, simplemente, de otro planeta. Su último terminal estrella, el OnePlus 5, está agitando las redes de una forma increíble, a tan solo 4 días de su presentación oficial.

Tanto es el hype, que el número de reservas del terminal ha crecido de forma exponencial estos días, hasta el punto de alcanzar cifras de marcas bastante reputadas, a pesar de ser una empresa mucho más pequeña.

Más de 300.000 personas han reservado ya su OnePlus 5

OnePlus 5, esquina

No, si eres europeo o latinoamericano no puedes reservar tu OnePlus 5, porque solo está disponible para su prerreserva en China. Según leemos en TheAndroidSoul, el número de reservas de este modelo asciende a más de 300.000, algo que hubiera sido impensable para la firma hace unos años.

En estos 4 días que quedan, la ciffra irá creciendo, y quién sabe si llegarán al medio milón de reservas antes de que el terminal se lance al mercado. Se trata de unos números increíbles, y es que el terminal ni siquiera está disponible. Una vez salga, hablamos de que tendrá ventas a millones, por lo que ya no podemos decir que OnePlus es una pequeña startup.

Lo único que esperamos es que OnePlus no tenga problemas de distribución, como ya los tuvo con todos sus modelos anteriores, incluidos los 3T. Estos últimos se vendieron en varias remesas, con envíos de 3 o 4 semanas, por lo que muchos usuarios lo acabaron comprando en páginas chinas, que tenían más stock y tardaban menos.

Te recomendamos | OnePlus renueva OxygenOS, ¿qué va a pasar con los modelos antiguos?

En definitiva, OnePlus ha acertado de pleno con el 5, y ni siquiera tenemos certeza de cómo va a ser. No hay duda de que saben crear hype, y de que el amplio público confía en ellos para tener entre sus manos el posible mejor terminal de todo 2017.

Seguro que te interesa | Filtraciones, renders y mucho hype: lo último del OnePlus 5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion