Oppo R11 Plus, así es el nuevo monstruo de 6 pulgadas de la compañía china

Oppo R11 Plus, así es el nuevo monstruo de 6 pulgadas de la compañía china

El mercado de smartphones está pasando por su mejor momento, ya no hace falta gastarse mucho dinero para obtener una buena experiencia, lo sabes perfectamente. Hay opciones de todos los tamaños colores y formas por precios muy variados, pocas excusas hay para seguir comprando gamas medias sobrevalorados que luego no rinden bien.

Y en este sentido, en los fabricantes chinos es en los que encontramos una variedad de escándalo, no hay más que ver la gran cantidad de smartphones que Xiaomi presentó el año pasado. Oppo es otra de las compañías que cuenta con un gran catálogo, y parece que lo va a ampliar con el Oppo R11 Plus, el nuevo monstruo de 6 pulgadas y doble cámara de la compañía china.

Quizá te interese | ¿Tiene sentido comprar un teléfono de 6 pulgadas?

oppo-r11-doble-camara

Oppo R11 Plus, así es el nuevo monstruo de 6 pulgadas y doble cámara de la compañía china

Como vas a ver a continuación, se trata de un terminal con unas especificaciones muy buenas que nada tienen que envidiar a la mayoría de smartphones que puedes encontrar actualmente.

Oppo R11 Plus
Dimensiones7,8 mm de grosor
Peso188 gramos
Pantalla6 pulgadas con tecnología AMOLED a resolución Full HD
Densidad de píxeles367,15 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 hasta 2,2 GHz
RAM6 GB de memoria RAM
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat bajo Color OS 3.1
Almacenamiento64 GB con capacidad para tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 16 megapíxeles con f/1.7 y 20 megapíxeles con f/2.6, cámara frontal de 20 megapíxeles con f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida

En su interior, podemos encontrar un Qualcomm Snapdragon 660, uno de los nuevos procesadores de gama media de la compañía, del que ya te hemos contado que trae muchas mejoras respecto a los anteriores procesadores gama media de Qualcomm.

Junto a este, el Oppo R11 Plus monta 6 GB de memoria RAM y una enorme pantalla de 6 pulgadas a resolución Full HD. Aquí, es posible que echemos en falta algo más de resolución, pero, sin duda, esto va a contribuir a alargar su batería de 4.000 mAh.

El apartado más destacable de este Oppo R11 Plus es quizá su doble cámara, que monta dos sensores a 16 megapíxeles con f/1.7 y 20 megapíxeles con f/2.6, con función de teleobjetivo, al igual que la del iPhone 7 Plus. Respecto a la cámara frontal, esta es de 20 megapíxeles con f/2.0. Aunque para saber si realmente merece la pena, habrá que probarla.

Aún no se saben ni el precio ni la fecha de salida del smartphone, por lo que vamos a tener que esperar a que haya más información. Pero, si Oppo no se sobrepasa demasiado con el precio, este terminal puede ser sin duda la mejor opción a tener en cuenta en la gama media china. Aunque, claro está, habrá que ver como responden a esto sus competidores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!