La próxima gran actualización de Pokémon GO podría estar más cerca de lo que piensas

La próxima gran actualización de Pokémon GO podría estar más cerca de lo que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO, imagen destacada

Un año después de su lanzamiento, Pokémon GO ya se prepara para volver a triunfar este verano, con grandes novedades que muy pronto prometen volver a enganchar a todos aquellos jugadores que decidieron aparcar a un lado el título de Niantic basado en realidad aumentada.

Y lo cierto es que la próxima gran actualización de Pokémon GO, que como ya hemos podido saber gracias a anteriores declaraciones de la propia compañía desarrolladora, llegará con las esperadas batallas entre entrenadores, así como los Pokémon legendarios, podría estar más cerca de lo que nos imaginamos, y la principal prueba la tenemos en la propia web de soporte del juego.

Pokémon GO cierra los gimnasios antes de recibir grandes novedades

Novedades en Pokemon GO

Si accedemos a la web oficial de soporte de Pokémon GO, en la parte superior vamos a encontrar un aviso que reza lo siguiente:

Desactivaremos los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo. Mantente atento a PokemonGoLive.com y nuestros canales de medios sociales de Pokémon GO para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre las emocionantes características y eventos que vienen en camino.

No hace falta ser ningún experto para saber qué significa esto: grandes novedades están en camino, y muy, muy pronto, los entrenadores de Pokémon GO podrán descubrir las nuevas funcionalidades que llegarán al popular juego de Niantic.

Pero la cosa no acaba ahí. Tal y como ya confirmaba el propio CEO de Niantic durante el anuncio del primer evento “en el mundo real” de Pokémon GO, uno de sus principales objetivos a corto plazo era el de mejorar la colaboración entre los entrenadores del juego. Por tanto, no descartamos que la próxima actualización pudiera llegar con mejoras en este ámbito.

Sea como sea, aún nos falta esperar unos cuantos días hasta descubrir cuáles son las novedades que llegarán a Pokémon GO con esta supuesta actualización. Como siempre, desde Andro4all os informaremos de todos los detalles tras su llegada al popular juego para móviles de Niantic.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs