¡Por fin! Los GIFs llegan a los comentarios de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

Sí, así es, ya puedes poner GIFs en los comentarios de Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg se ha dado cuenta de la gran cantidad de adictos que tienen este tipo de imágenes y ha decidido, por fin implementarlo.

Bien es cierto que se ha criticado a Facebook en numerosas ocasiones debido a sus carencias a nivel de privacidad, ya que, como sabes, Facebook no parece esmerarse mucho en este sentido.

Sin embargo, no se le puede criticar el ímpetu que tiene a la hora de añadir nuevas funcionalidades a su red social, y, si hace poco te contábamos las nuevas funcionalidades de los bots de Facebook Messenger, hoy, nos congratula anunciarte que los GIFs han llegado a los comentarios de Facebook.

Los GIFs llegan a los comentarios de Facebook, te enseñamos cómo usarlos

Los GIFs cada vez tienen más adeptos, y, tras su integración en WhatsApp, parece que le ha llegado el turno a Facebook, que, por fin incorpora una opción para añadir una de estas divertidas imágenes en los comentarios de una publicación. Todo gracias a una integración con GIPHY de forma nativa.

La manera de usarlos es bien simple, ya que basta con que te dirijas al cuadro donde escribes los comentarios habitualmente, y, una vez allí, pulses el botón en el que pone “GIF”.

GIFs Facebook

Esto, abrirá un cuadro con la previsualización de los GIFs más usados, donde podrás seleccionar el que quieras. Pero también encontrarás un cuadro de búsqueda donde podrás introducir la palabra de la que quieras ver un GIF.

Esto, sin duda, va a aumentar los comentarios en muchos posts, los GIFs, allá donde van triunfan. Y si no que les pregunten a los usuarios de WhatsApp y de Telegram.

La función está disponible para absolutamente todo el mundo, así que, si tienes la mala suerte de que aún no te sale, no desesperes, lo irá haciendo a lo largo del día para que puedas disfrutar de esta interesante novedad de Facebook.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Lite, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion