OnePlus es el rey del marketing, y vuelve a demostrarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3t

No te vamos a mentir, nos estamos muriendo de hype ante la inminente llegada del OnePlus 5. Aparte de que pensamos que va a ser uno de los mejores -si no el mejor- dispositivos de gama alta en 2017, la firma sabe muy bien cómo crear expectación. Apenas quedan 12 días para que se presente, y cuando más tranquila parecía que estaba la cosa, más se han empezado a inundar las redes sociales con el nombre del OnePlus 5.

Algunos hasta han empezado a especular su precio en base a la estrategia de marketing que acaban de hacer. Te vamos a contar todo, y es que no hay duda de que todo lo que tiene que ver con este terminal tiene la capacidad de enloquecer a más de uno.

La última estrategia de ventas de OnePlus

Camara del OnePlus 5

Provinssi es uno de los mayores festivales que se hacen en Finlandia todos los años. Allí, acuden artistas de talla internacional como Ellie Goulding, para hacer sus mejores actuaciones sobre el escenario. Este año, OnePlus es uno de los patrocionadores de Provinssi, algo que tampoco es excesivamente llamativo.

Lo que si es sorprendente es la estrategia en la que han pensado para que la gente inunde las redes con su nombre. Si etiquetas a un amigo y comentas #OnePlus5 en la publicación del festival en Facebook puedes ganar 3 pases VIP para el festival y un OnePlus 5.

oneplus

Cuando nos metemos en Facebook, vemos el cajón con más de 4.000 comentarios con el hashtag #OnePlus. Como bien sabrás, en Facebook, cuando un amigo comenta una publicación, nos suele aparecer en nuestra timeline que lo ha hecho, por lo que ahora mismo hay miles de Finlandeses que no dejan de ver #OnePlus5 nada más meterse en Facebook.

El valor total del premio es de 948 euros, por lo que páginas como GSMarena se aventuran a especular que el precio del OnePlus 5 será de 550 euros (948 euros – 398 euros de los pases VIP). Sin embargo, esto no está para nada confirmado, y esperamos que no sea así, ya que es un precio demasiado alto para OnePlus, por más bueno que sea el móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion