El próximo móvil de Essential no tendrá marcos, según su CEO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone de Andy Rubin

Esto es así, aún no hace ni un mes desde que saliera el Essential Phone, el móvil del creador de Android, y ya estamos hablando acerca de su sucesor. Aunque, para ser justos, el que ha hablado acerca de dicho móvil ha sido el CEO de Essential, Niccolo De Masi.

Este, en una entrevista para Bloomberg ha afirmado que el próximo buque insignia de la compañía no tendrá ningún marco en la parte frontal, será todo pantalla. Una idea bastante loca que aún nadie se ha atrevido –o no ha podido– a implementar.

Quizá te interesa | Essential Phone, ¿es el móvil modular que estábamos esperando?

Essential Phone, parte trasera con pines para móduilos

El próximo móvil de Essential no tendrá marcos, según su CEO

Si echas un ojo al mercado vas a ver que reducir los marcos está de moda, el Xiaom Mi Mix revivió el concepto que vimos en el Sharp Aquos, y esto creó un gran revuelo. Siendo ahora los LG G6 y los Samsung Galaxy S8 los máximos exponentes de estos conceptos.

Pero, a pesar de ser diferentes, todos tienen algo en común, y es que, a pesar de reducir los marcos de la pantalla, todos los siguen teniendo. Y esto es algo lógico, ya que por alguna parte hay que sujetar el smartphone. Y si no que se lo pregunten a los usuarios del Samsung Galaxy S7 Edge y a sus toques fantasma.

essential phone gold

Sin embargo, como puedes leer en Android Headlines, el CEO de Essential Phone quiere darle a su próximo terminal un signo distintivo que no se pueda encontrar en ningún otro terminal, pero ¿realmente un diseño sin marcos compensa frente a la posible pérdida de usabilidad?

En mi opinión, más vale tener un smartphone cómodo y ergonómico en la mano que uno con un diseño increíble, pero que sea incómodo y del que tengas que estar pendiente en todo momento para que no se te raye. La comodidad siempre debe ir por delante del diseño. Lo primero en lo que debería Essential centrarse es en dar soporte a su Essential Phone, y resolver sus posibles problemas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Essential Phone, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion