Los próximos Galaxy Note no van a quedarse cortos en cuanto a memoria RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Galaxy Note 8 es uno de los grandes terminales del panorama Android que quedan por presentar en este año 2017. Aunque normalmente su presentación sería en el mes de septiembre, existen rumores que hablan de una presentación veraniega, cosa que no nos extrañaría teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que hay últimamente.

Hoy, un día más, vuelven a salir informaciones a la palestra que nos hablan sobre los próximos movimientos de Samsung y la familia Note. En concreto, se afirma que el nuevo terminal de la compañía coreana contaría nada menos que con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

De esta forma, Samsung se pondría en cabeza en una competición numérica que hasta ahora capitaneaba OnePlus y otros smartphones de origen asiático gracias a los 6 GB de RAM. Veremos qué tal le sale la jugada porque los primeros terminales en salir al mercado con esa cantidad tuvieron problemas para gestionarla, y fue más un estorbo que una ayuda.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Según el resto de rumores, este Note 8 contaría con un panel de unas 6,3 pulgadas de diagonal de pantalla, estrenaría el modelo Snapdragon 836 de Qualcomm e integraría un doble altavoz. Además, contaríamos con un lector de huellas en la parte trasera y no bajo la pantalla, según apuntan los últimos rumores.

¿Y qué hay del Note 9?

Siguiendo con las informaciones publicadas por Android Soul, Samsung ya tendría pensado alguno de los cambios más importantes del futuro Note 9, en el que aún ni siquiera se trabaja. Según esta fuente, la compañía de Corea del Sur querría dar el salto a los 12 GB de RAM, una cifra que nos parece bastante improbable de ver.

Aún queda más de un año para la presentación de ese terminal y las cosas pueden cambiar mucho de en ese tiempo -más aún en nuestro ámbito- , por lo que os recomendamos, como siempre, que toméis estas informaciones con recelo, pues ya sabéis como funciona este mundillo en el que a cada pocos días se desmienten unos rumores y surgen otros totalmente diferentes.

¿Crees que realmente son necesarios 8 o 12 GB de memoria RAM en un smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion