Es oficial: Samsung ya no tiene problemas con sus baterías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8

El año pasado, Samsung tuvo algún que otro problema bien conocido con las baterías de sus smartphones, en concreto, con la del Samsung Galaxy Note7. Desde entonces, la firma está trabajando como nunca para mejorar la seguridad de sus baterías, y hoy te traemos una buena prueba de ello.

Con la salida del Samsung Galaxy S8, había muchísima expectación por saber si las baterías de Samsung eran seguras o no. Hoy, te traemos la respuesta a esta pregunta, así que sigue leyendo.

Ningún reporte para la batería del S8 y S8+

Samsung galaxy s8 azul portada

Según leemos en Koreaherald, no ha habido ni un solo reporte sobre la batería de los Samsung Galaxy S8 y S8+. La firma surcoreana ha trabajado duramente en mejorar las medidas de seguridad de sus terminales estrella. Para ello, han implantado nuevos protocolos referentes al diseño y los materiales utilizados en los terminales.

Recordemos que la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8+ es de 3500mAh, el mismo amperaje que tenía el Galaxy Note7, por lo que podemos confirmar que la firma ya no tiene problema alguno con las baterías de gran capacidad.

Samsung Galaxy Note7

Además de esto, Samsung cuenta con un grupo de expertos -investigadores y académicos, que les asesoran constantemente sobre el tema. Evidentemente, todas las firmas pueden tener errores, aunque el caso del Note7 fue bastante más sonado de lo esperado. Sin embargo, la firma se ha redimido de sus pecados, y cuenta por fin con toda una gama de terminales 100% seguros.

Veremos qué sucede con los Note7 FE, en los que llevan trabajando un tiempo, y en los que han volcado todos los esfuerzos y avances posibles en el tema de la seguridad. Cuéntanos tú, ¿crees que es tema del pasado el tema del Note7 y las baterías defectuosas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion