Samsung y el cine, una historia de amor mejor que la de Crepúsculo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iron Man s6 edge

Que Samsung es una fabricante de smartphones que suele sorprendernos casi siempre con sus nuevos terminales es un hecho, sin embargo, poca gente sabe que en algunas ocasiones ha ido más allá.

Y hablo por las versiones especiales de sus dispositivos que ha lanzado la compañía asiática. ¿No los conoces? Pues si eres un cinéfilo, te gustará saber que Samsung ha colaborado en dos ocasiones con alguna película, ¿sabes cuáles son?

Samsung y el cine, menuda combinación

Pues si, y seguro que muchos de vosotros no conocías esta curiosidad. Samsung ha colaborado con más de una película para lanzar alguna versión especial al mercado, y hay que decir que son mucho mejores de lo que creía.

La verdad es…Yo soy Iron Man. Así es, la firma coreana colaboró con Marvel en mayo de 2015 para lanzar al mercado una variante del Samsung Galaxy S6 edge. En ella pudimos ver un terminal con los colores del superhéroe, y ciertos detalles correspondientes a la película Los Vengadores: la Era de Ultron de Marvel.

Samsung galaxy S6 edge iron man edition

Los muertos han tomado el mando del mar. ¡Están buscando a una chica, una perla, y un gorrión! ¿Alguno sabe de qué película está sacada esta frase? Estamos hablando de la última entrega de la mítica saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, para quién no lo sepa, Samsung también ha colaborado con esta película.

Y esta vez se trata de algo reciente ya que dicha versión especial corresponde al último terminal presentado por la compañía, el Samsung Galaxy S8. En ella pudimos ver que venía dentro de un cofre, junto a un anillo de oro, una funda personalizada y más accesorios de la película.

s8 piratas del caribe destacada

¿Cómo os habéis quedado? Imagino que no conocíais las dos versiones especiales de estos terminales, pero ahora ya sabéis que Samsung está más unida al cine que cualquier otro fabricante de smartphones.

Y tú, ¿conocías estas versiones especiales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cine, Piratas, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion