Samsung podría lanzarse a fabricar un altavoz con Bixby

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, frontal con funda RhinoShield

Todo apunta a que este año es el año de los asistentes virtuales: Google Assistant va a ser lanzado en varios idiomas más a finales de año, Apple lanza el HomePod para competir con Google Home, y Samsung presenta Bixby. El futuro ya está aquí, nos guste o no.

Y ahora, parece que Samsung tiene pensado empezar a fabricar su propio altavoz para su asistente virtual, como el Google Home y el HomePod, para tratar de competir con Google y Apple, aunque es un paso que nos extraña muchísimo.

bixby s8

Samsung podría lanzarse a fabricar un altavoz con Bixby

Como puedes leer en Android Authority, Samsung podría emular a Essential, Google, Amazon o Apple y dar el paso de empezar a fabricar un altavoz con Bixby. Esto tiene mucho sentido ya que, si quieres competir con el resto de asistentes virtuales y estos lanzan un altavoz, no te queda más remedio que hacer lo mismo.

Sin embargo, es un paso bastante extraño, teniendo en cuenta lo mucho que se ha precipitado Samsung con Bixby, el cual, aún no es ni siquiera medianamente útil más allá que como feed en el launcher del terminal.

Essential Home

De momento, no se conoce ningún dato más acerca de este posible lanzamiento por parte de la popular compañía coreana, pero nos imaginamos que tendrá un precio y funciones similar al de sus competidores. Aquí, Samsung cuenta con la ventaja de poseer la totalidad de Harman, una compañía experta en todo lo que rodea a los sistemas de audio y de sonido.

Sólo nos queda esperar para ver cómo esto va tomando forma, aunque, desde luego, como Samsung no se ponga las pilas lo va a pasar bastante mal tratando de competir en este apretado sector. Una competencia dura con Google y Apple desgasta a cualquier empresa.

Y tú, ¿qué piensas acerca de que Samsung vaya a fabricar su propio altavoz para Bixby?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Bixby, Inteligencia artificial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion