Así podría ser el modelo azul coral del Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según parece, cada vez queda menos tiempo para que tenga lugar la presentación por parte de Samsung del Samsung Galaxy Note 8, que es, sin duda, uno de los smartphones más esperados cada año, tanto por parte de la prensa, como de los usuarios. Además, es muy posible que sea el primero en llevar el Snapdragon 836, seguro que hasta Apple tiene ganas de ver la presentación del Note 8.

Sin embargo, aún vamos a tener que esperar un poco para ver el Galaxy Note 8, por lo que, lo único que podemos ver de dicho terminal es a través de rumores, filtraciones y renders. Y, en este sentido, lo último que está circulando por la red es un render de este futuro gama alta de Samsung en su versión azul coral.

analisis-del-samsung-galaxy-note-7

Así podría ser el modelo azul coral del Samsung Galaxy Note 8

Como puedes leer en Sammobile, ha aparecido por la red este render del Samsung Galaxy Note 8 en color azul coral, que, a parte del color, tiene otras particularidades.

Como ya sabes, cada año Samsung lanza unos meses después de la presentación de sus gamas alta una versión de los mismos en color azul coral. Ya pasó con el Samsung Galaxy S7 Edge y, de hecho, no queda mucho para que pase con el Samsung Galaxy S8. Se ve que es algo que le gusta hacer a la compañía cada año.

galaxy-note-8-coral-blue-render-leaked

Otra cosa que podemos apreciar en este render, aparte de la evidente presencia de una doble cámara, es la ausencia del lector de huellas en la parte trasera, posición en la que lo encontramos en el Galaxy S8, la cual ha recibido muchas críticas por su difícil accesibilidad.

Esto puede significar que Samsung haya decidido poner el sensor por debajo de la pantalla, que el sensor haya vuelto a la parte frontal en los marcos, o bien, que Samsung haya eliminado el sensor de huellas para apostarlo todo por el reconocimiento de iris, aunque esto es bastante improbable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion