El Samsung Galaxy Note 8 contará con un doble altavoz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En este 2017 hay dos momentos que hay que tener marcados en el calendario si eres aficionado a la tecnología. El primero, y más cercano, es la presentación del OnePlus 5 este próximo 20 de junio. Y el segundo, sin duda, es la presentación del Samsung Galaxy Note 8, posiblemente el mejor smartphone que vamos a ver en todo el año.

De momento, no lo conocemos todo acerca de este último terminal, pero cada día que pasa se va desvelando algún detalle, y hoy hemos descubierto que el Samsung Galaxy Note 8 contará con doble altavoz. Aunque, como sabes, no es lo único doble que va a tener este phablet.

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

El Samsung Galaxy Note 8 contará con doble altavoz

Como puedes leer en Sammobile, se han filtrado unas imágenes que confirmarían que el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un doble altavoz, al igual que con una doble cámara trasera y con un lector de huellas, al fin, bien situado.

galaxy-note-8-dual-speakers-1

Sí, tú mismo lo puedes ver, estos altavoces estarían situados en la parte superior e inferior del terminal, una posición que no acaba de gustarnos del todo, ya que es fácil tapar los altavoces si estamos cogiendo el móvil de los extremos. Samsung, a ver si te las ingenias para que los altavoces del Galaxy S9 y del Note 9 sean frontales, Motorola lo consiguió hace ya tiempo.

galaxy-note-8-dual-speakers-2

Además, vemos cómo Samsung reduciría el tamaño de sus lentes, e integraría una doble cámara en la parte trasera. El Galaxy Note 8, que sería el primer smartphone en llevar el Qualcomm Snapdragon 836, también cambiaría la ubicación del lector de huellas, situándolo bajo esta doble cámara. En una posición como dios manda, que, todo sea dicho, nos recuerda bastante al Huawei Mate 9.

Vamos a tener que esperar unos meses para confirmarlo, pero la idea nos atrae bastante, ya que con un terminal de las características de los Samsung Galaxy Note 8, consumir multimedia es algo indispensable, y cuanto mejor sea la experiencia con la pantalla y con los altavoces, mejor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion