¿Cuándo se lanzará el nuevo Samsung Galaxy Note 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 está muy cerca, a juzgar por el volumen de rumores que estamos viendo sobre él en las últimas semanas. Se espera mucho del próximo gran phablet de Samsung, quizás mucho más de lo habitual, tras lo sucedido con el Samsung Galaxy Note7.

Así las cosas, y a pesar de que se había rumoreado que la compañía se tomaría su tiempo para lanzar un producto perfecto para evitar sorpresas desagradables, parece que se han acortado los tiempos, y el nuevo dispositivo podría estar en las tiendas más pronto de lo esperado en un principio.

Samsung Galaxy Note 8, muy cerca

Samsung Galaxy Note8

Algunos rumores anteriores apuntaban a que Samsung volvería a aprovechar el IFA de Berlín para presentar en sociedad su nuevo smartphone, pero ahora, una nueva fuente asegura que no se retrasará tanto, y se seguirá apostando por una fecha que ya ha usado la empresa en otras ocasiones.

Según leemos en Android Authority, la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8 se habría establecido en mediados del mes de agosto. Es decir, coincidiría más o menos con la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note7 el año pasado, que fue el día 19 para ser exactos.

De esta forma, Samsung se adelantaría una vez más a su competencia más directa, esta vez el iPhone 8 –o como quiera Apple llamarlo finalmente–, que se presentará en septiembre, como es habitual cada año.

Lo que sabemos del Galaxy Note 8 hasta ahora

La información filtrada hasta ahora indica que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 tendrá una pantalla curva de 6,3 o 6,4 pulgadas, lo que lo situaría como el smartphone de la gama Galaxy Note más grande fabricado. Además, se seguiría la línea de diseño de los Galaxy S8, con unos marcos ínfimos, aprovechando al máximo el espacio frontal.

Podría ser el primer terminal en equipar el nuevo procesador de Qualcomm para la segunda mitad del año, el Snapdragon 836, así como una cámara trasera doble de 13 megapíxeles. Eso sí, parece que esta vez tampoco veremos el sensor de huellas bajo la pantalla.

¿Qué esperas del nuevo Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion