¿Es esta la primera imagen real del Samsung Galaxy Note 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hacemos caso de las últimas filtraciones, estamos a tan solo unos meses de que el Samsung Galaxy Note 8, uno de los smartphones más esperados del año, sea presentado al mundo. Hasta el momento, hemos conocido ya una gran cantidad de rumores y filtraciones diferentes sobre las especificaciones o el diseño del dispositivo, sin embargo, hoy, podríamos estar ante la primera fotografía real del nuevo phablet estrella de la compañía surcoreana.

Gracias a la web PriceRaja, podemos observar la imagen de más abajo, que supuestamente pertenece a la parte superior frontal del nuevo Galaxy Note 8 que vería la luz en agosto. Si bien es cierto que la apariencia parece ser calcada a la de los Galaxy S8 y S8+, encontramos alguna diferencia que podríamos pasar por alto al ver la fotografía por primera vez.

La primera imagen real del Samsung Galaxy Note 8 sale a la luz

Samsung Galaxy Note 8

La información que acompaña a esta imagen, afirma que el grosor del margen superior de la pantalla del Galaxy Note 8 sería de tan solo 6,7 milímetros. Además, como es evidente, Samsung habría decidido continuar con las líneas de diseño marcadas con los actuales Galaxy S8 y S8+.

Sin embargo, las esquinas del dispositivo parecen ser ligeramente menos redondeadas que en el caso de los actuales buque insignia de Samsung, dando una apariencia algo más “cuadrada” al nuevo Galaxy Note 8.

galaxy-note-8-coral-blue-render-leaked

Por otra parte, una vez más se habría señalado un tamaño entre las 6,3 y 6,4 pulgadas para la pantalla de este nuevo smartphone. Por supuesto, con resolución QuadHD+, formato de aspecto de 18,5:9 y la curvatura edge ya característica de los teléfonos de la firma. Además, no debemos pasar por alto la inclusión del lector de iris en la parte superior izquierda de la pantalla, en una ubicación ligeramente diferente a la del Galaxy S8.

Sea como sea, y aunque no podemos afirmar con seguridad que el terminal de esta imagen sea, en efecto, el Galaxy Note 8, es más que probable que la apariencia final del dispositivo se asemeje bastante a la que podemos ver hoy en esta fotografía filtrada.

¿Crees que el dispositivo de la imagen es el nuevo Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion