¿Suficiente? Está será la memoria interna del Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

Ya va quedando cada vez menos para que se presente el Samsung Galaxy Note 8, el que será, probablemente, el móvil más espectacular del año 2017. Estos meses, hemos visto cómo los Samsung Galaxy S8 y S8+ han consechado grandes éxitos, como siempre. El Note será un S8 vitaminado y aún más mejorado, así que imagina lo que se viene.

Hoy, acabamos de conocer nuevos datos sobre cuál será la memoria interna de este dispositivo. Lo cierto es que nos hemos quedado algo parados, veamos qué tal te lo tomas tú.

64 y 128 GB, el almacenamiento del Note 8

Samsung galaxy note8 render

Sí, como puedes leer. Las configuraciones de memoria interna del Samsung Galaxy Note 8 serán de 64 y 128 GB, cantidad que debería ser más que suficiente para cualquier tipo de usuario, teniendo en cuenta que podrás ampliar esta capacidad con tarjetas microSD y que el almacenamiento en la nube está a la orden del día.

Vas a verlo, y lo sabes | El diseño del Samsung Galaxy Note8, en vídeo

Sin embargo, por los presumibles 1000 euros que va a costar, cabe plantearse si dos opciones de 128 y 256 GB no hubiesen sido lo más adecuado. Samsung este año irá a por todas con su Note 8, al cual le tenemos muchas ganas, pero lo cierto es que con 64 GB no sorprenderá demasiado, ya que hasta algunos dispositivos de gama media-alta tienen este almacenamiento.

Seguro que te interesa | El lector de huellas del Galaxy Note8 podría estar en una posición similar a la del S8

Te recomendamos | Las 2 diferencias clave que separan al S8 del Note8

Sea como fuere, no hay duda de que el Samsung Galaxy Note 8 va a ser uno de los mejores terminales del año 2017, salvo que haya alguna que otra sorpresa. Seguiremos esperando nuevas informaciones para desvelaros todos y cada uno de los detalles de este terminal, que tanto hype está creando alrededor del mundo.

Y tú, ¿piensas que 64 y 128 GB son suficientes para este modelo?

Fuente | The Android Soul

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion