El Samsung Galaxy Note 8 sería el primero en llevar el Snapdragon 836

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya nos hemos hartado de repetir lo mal año que fue 2016 para Samsung, a la compañía coreana le explotó el escándalo de los Samsung Galaxy Note7 en la cara, y poco pudieron hacer, salvo retirar absolutamente todos los terminales, tanto los que habían vendido como los que no.

Eso provocó dos cosas: la primera que fuera criticada por todos nosotros, porque, evidentemente, la responsabilidad sobre la calidad de sus productos no recae sobre nadie más que sobre la propia Samsung; la segunda consecuencia es que todos estemos deseando ver el Samsung Galaxy Note 8 y si, finalmente, esta familia de terminales saldrá reforzada del descuido del año pasado o no.

Hace relativamente poco tiempo desde el lanzamiento del alabado Samsung Galaxy S8, y aún tenemos muy poca información sobre el futuro Galaxy Note 8, pero este podría ser el primer smartphone en montar un Qualcomm Snapdragon 836.

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

El Samsung Galaxy Note 8 sería el primero en llevar el Snapdragon 836

Como puedes leer en GSMArena, el Samsung Galaxy Note 8 podría ser el primer smartphone del mundo en llevar el Snapdragon 836, la futurible nueva generación de procesadores de Qualcomm que, a diferencia del Snapdragon 845 del que ya te hablamos, estaría disponible antes del año que viene.

De hecho, si los rumores son ciertos, no nos quedaría mucho para ver este Samsung Galaxy Note 8, ya que la firma coreana podría adelantar su lanzamiento para competir con el iPhone 8 de Apple. Aunque esperemos que no lo haga, ya que esto no le ha dado buenos resultados en el pasado. A las pruebas nos remitimos.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

De este terminal se espera mucho, ya hemos visto varios conceptos en los que se adelanta un diseño similar al del Samsung Galaxy S8, pero, evidentemente no igual, ya que la gama Note debe estar siempre diferenciada del resto de familias de terminales.

Su pantalla, como la del Galaxy S8+ sería de 6,2 pulgadas a una resolución que podría subir hasta el 4K, aunque esto, de momento, son solo rumores. Habrá que mantenerse a la espera de más, aunque, en cualquier caso, sólo nos quedan unos meses para poder ver este nuevo Samsung Galaxy Note 8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion