El lector de huellas del Galaxy Note8 podría estar en una posición similar a la del S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung galaxy s8 azul portada

Tras la presentación del OnePlus 5 —terminal que ya hemos analizado en profundidad— el próximo gran lanzamiento que esperamos, en principio, es el del Samsung Galaxy Note8. Una gama de smartphones que nunca decepciona y con la que Samsung siempre se luce.

Este año, tras el cambio en las líneas de diseño que ha llevado a cabo la compañía coreana en su Samsung Galaxy S8, parece que al Note8 le espera el mismo destino. Por lo que, el posicionamiento del lector de huellas está suscitando una gran cantidad de dudas entre los usuarios, que criticaron bastante el posicionamiento de este en el Galaxy S8.

galaxy s8 trasera

El lector de huellas del Galaxy Note8, la mayor incógnita del terminal

Como puedes leer en The Android Soul los rumores sugieren que el Samsung Galaxy Note8 va a seguir las líneas de diseño del Galaxy S8. Esto implica la eliminación de los botones en el marco de la pantalla y el traslado del lector de huellas dactilares.

Y este, podría estar situado en una posición similar al lector de huellas del Samsung Galaxy S8, algo que estamos seguros de que no va a gustar a algunos usuarios. Y es que, el lector de huellas del Samsung Galaxy Note8 se encontraría un poco más desplazado hacia la derecha, debido a la inclusión en el terminal de una doble cámara trasera, situada en posición horizontal.

Samsung galaxy note8 render

Por tanto, llegar con el dedo al lector, en un terminal con unas dimensiones similares al Samsung Galaxy S8+ podría ser una tarea un poco más difícil de lo que ya es en el terminal citado. Lo mejor para comprobarlo en tu caso es que tú mismo te acerques a una gran superficie y pruebes el smartphone en tus propias manos.

Lo malo, es que si acaba siendo así finalmente, puedes tener pequeñas dificultades en posicionar el dedo ahí. Lo bueno es que este posicionamiento sólo es un trámite hasta que Samsung cuente con la tecnología suficiente para implementar el lector de huellas bajo la pantalla, algo que va a pasar más pronto que tarde.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huella dactilar, Lector de huellas dactilares, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion