El Samsung Galaxy S8+ Dual SIM ya se puede comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más los fabricantes que se suman a la tendencia de introducir en sus smartphones la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. Una de las últimas en subirse al carro fue Samsung, que desde hace unos años lanza a ciertos mercados específicos, variantes Dual SIM de sus terminales estrella.

Y el último en sumarse al catálogo de terminales Dual SIM es el Samsung Galaxy S8+, la variante de mayor tamaño de su última línea de buques insignia nombrada recientemente como la mejor del MWC de Shanghai, que hoy mismo ha desembarcado en territorio europeo de forma oficial, para hacer las delicias de aquellos que necesitan utilizar dos líneas telefónicas en sus dispositivos.

Ya puedes comprar en Europa la variante Dual SIM del Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

Te puede interesar: Samsung quiere enseñarte a utilizar tu Galaxy S8 o S8+ con estos trucos

Esta variante, que desde hoy mismo se puede comprar en España desde la web oficial de la compañía, comparte todas y cada una de las especificaciones que ya vimos en el Galaxy S8 original, con la diferencia de una ranura para tarjetas SIM híbrida, que podrá ser utilizada para introducir dos tarjetas SIM, o bien una SIM y una microSD para ampliar el almacenamiento del terminal.

No está de más comentar que, por suerte para aquellos que estaban a la espera del terminal, el precio también se mantiene en los 909 euros originales. Otra de las diferencias que encontramos, es que a día de hoy solo se puede adquirir en dos colores: negro y gris orquídea.

Por el momento, solamente algunos países de Europa como España, Reino Unido, Alemania o Países Bajos, han sido los elegidos para recibir esta variante del dispositivo. Se desconoce, eso sí, si con el paso de los meses Samsung decidirá ampliar su disponibilidad a una mayor cantidad de mercados.

¿Comprarás la variante Dual SIM del Samsung Galaxy S8+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion