Samsung Galaxy Stellar 2, así podría ser el móvil compacto de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Stellar 2

Los móviles compactos no están muy de moda, a pesar de que hay muchos motivos para elegirlos por encima de un smartphone con grandes dimensiones, no todas las compañías apuestan por lanzar dispositivos con este formato. Evidentemente, queremos pantallas grandes en cuerpos pequeños, para así poder obtener las ventajas de los móviles compactos y las de los phablets.

Samsung es una de esas compañías que, junto a LG y Xiaomi, han decidido apostar por este formato en su Samsung Galaxy S8, que, a pesar de sus defectos, como el mal posicionamiento del sensor de huellas, cuenta con un diseño exquisito que ha superado todo lo que hemos visto anteriormente.

Ahora, parece que la propia Samsung va a renovar un terminal de hace ni más ni menos que cinco años, el cual, cuenta con un cuerpo compacto y una pantalla muy pequeño. Desde luego, no es lo normal en estos días.

galaxy stellar 2 trasera

Compacto y con un diseño extraño, así es el Samsung Galaxy Stellar 2

Como puedes leer en GSMArena, Samsung podría estar trabajando en el Samsung Galaxy Stellar 2, una renovación del terminal que lanzó en 2012 que, por desgracia, era exclusivo de una compañía telefónica estadounidense.

Este terminal contaría con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas a resolución HD un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y 2,5 GB de memoria RAM. Todo corriendo bajo Android 7.0 Nougat.

Sí, unas especificaciones no muy sorprendentes pero que, teniendo en cuenta el tamaño y resolución de la pantalla, están muy bien. Y es que, si buscas un móvil de pantalla pequeña, se sobreentiende que no buscas estar todo el día navegando, ni jugando.

galaxy stellar 2 frontal

En el apartado fotográfico es donde el smartphone se queda algo corto, ya que contaría con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,2 megapixeles. Estamos de acuerdo en que es un móvil barato y pequeño de gama baja, pero, a estas alturas ¿que menos que cámaras de al menos 8 megapixeles?

De momento no sabemos más acerca de este terminal, salvo que podría costar alrededor de los 98 euros. Por lo que, por lo pronto, estaremos atentos a más rumores y a una posible confirmación oficial por parte de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion