Samsung podría adelantar el lanzamiento del Note 8 para competir con el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung y Apple. Apple y Samsung. Dos de las compañías más grandes del mundo de la telefonía móvil que miden al milímetro cada movimiento mientras miran por el rabillo del ojo lo que hace su máximo competidor. Así ha sido durante los últimos años. Y en 2017 la tendencia no iba a cambiar.

Aunque ya hemos llegado a la mitad del año, ambas compañías aún tienen terminales que presentar, por lo que la tentación de chafarle al otro sus respectivas ventas es demasiado grande. Tanto que Samsung no se ha podido resistir y anticipará el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

Samsung podría presentar el Note 8 en agosto

Según las informaciones publicadas por HDBlog.it, la compañía de Corea del Sur se plantea adelantar a finales del mes de agosto el lanzamiento del futuro Note 8, con el objetivo de ganarle la partida (al menos en disponibilidad) al iPhone 8, que saldría al mercado unos meses más tarde.

Concepto galaxy note8

Te puede interesar: El Samsung Galaxy Note 8 tendrá una gran pantalla de 6,3 pulgadas

De esta forma, el Note 8 sería otro de los terminales que desliga su futuro del IFA de Berlín, una de las ferias de telefonía móvil más importantes que se celebran en Europa, para mostrarse al público en un evento propio con el centrar todas las miradas y llevarse todos los aplausos.

Veremos cómo afecta este movimiento a la preparación del Note 8 por parte de Samsung. Tras la catástrofe originada por las explosiones del Note7, la compañía no tiene margen de error y ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras.

En cualquier caso, parece que este año Samsung ha hecho los deberes con tiempo (incluso ya hemos visto lo que parece ser una imagen real del Note 8), por lo que puede que este adelanto lleve programado desde el principio y no le suponga ningún problema a la empresa.

¿Cómo crees que afectará este movimiento al Note 8? ¿Crees que Samsung hace bien?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion