Ya puedes descargar Skype 8.0 en tu Android, ¡estas son las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-android

Skype ha sido tradicionalmente la plataforma que todos hemos usado a la hora de realizar videollamadas, sin embargo, últimamente este terreno está muy disputado, y los desarrolladores se ven obligados a innovar para continuar en la lucha por el trono.

Ahora, el turno de pensar algo nuevo le ha tocado a Skype, que ha actualizado su aplicación a la versión 8.0, con alguna novedad que otra para tratar de conquistar aún más a sus usuarios. Además, esta actualización ha llegado antes para Android que para iOS, algo a lo que no estamos muy acostumbrados últimamente.

Ya puedes descargar Skype 8.0 en tu Android, ¡estas son las novedades!

Esta misma mañana, Skype ha liberado la versión 8.0 de su aplicación para Android en Google Play —de la que ya te habíamos hablado–, la cual trae una serie de novedades para tratar de competir con Google Duo y con las videollamadas de WhatsApp, que han perjudicado gravemente a la plataforma de videollamadas de Microsoft.

Lo primero que podemos destacar es que los chats de grupo han sido rediseñados para que parezcan más dinámicos, pudiendo los usuarios personalizar sus mensajes con los colores que elijan. También incluye un sistema de reacciones para los vídeos, al estilo Instagram.

Skype 8

Y, hablando de Instagram, parece que Skype también está decidida a emular a Snapchat, introduciendo un apartado con el nombre de Highlights, en el que podrás compartir imágenes y videos sobre tu día con tus amigos. Algo que también es más fácil con el nuevo panel para buscar conversaciones.

Como te hemos dicho antes, esta actualización ya ha llegado a Android, pero los usuarios de iOS aún van a tener que esperar un tiempo para poder disfrutar de estas nuevas mejoras que pretenden hacer Skype algo más social y dinámica.

Y tú, ¿qué piensas de estos nuevos cambios en Skype? ¿Conseguirán atraer a más usuarios?

Skype | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion