Ahora con Snapchat podrás ver dónde se encuentran tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

que ha pasado con Snapchat

Snapchat está viéndose superada por algunas redes sociales. El mejor ejemplo es el de Instagram, la cual ha ido copiado funciones y características de la red social del fantasma. Es obvio que la aplicación no está pasando por su mejor momento, y eso se comprueba con el número de usuarios activos que mantiene.

Esta aplicación tuvo un ‘boom’ espectacular en sus inicios debido a las funciones que otorgaba a los más jóvenes. Enviar mensajes, fotos y videos que desaparecen en cuestión de segundos fue una de las principales atracciones que llevaron a esta red social a su máximo esplendor.

Snapchat añade un nuevo mapa para ver dónde están tus amigos

¿Qué es lo que sucedió realmente con esta app? Contrincantes como la todopoderosa Facebook o Instagram empezaron a copiar algunas de las ideas de la aplicación del fantasma. Y claro, ambas tenían más repercusión, por lo tanto esta última empezó a hundirse.

Aún así Snapchat no se da por vencida y tras ver todas las copias que le han hecho lanza una nueva función, un mapa que nos permitirá averiguar dónde se encuentran nuestros amigos. Responde al nombre de ‘Snap Map’, y con él la aplicación espera mejorar su situación actual, demostrando a los usuarios que sigue innovando.

La nueva herramienta es muy fácil de utilizar, únicamente tendremos que hacer más o menos zoom para conocer dónde se encuentra un amigo o grupo de amigos en concreto. Además uno de los puntos fuertes de la nueva función es la privacidad, podremos seguir a nuestros colegas permaneciendo ocultos, sin necesidad de que los demás sepan que te encuentras conectado.

Estos lugares se actualizan una vez el usuario abre la aplicación en su dispositivo, por lo que creemos que todavía no es una función totalmente desarrollada. Todavía no se encuentra disponible en Google Play, pero es muy probable que no tardemos en poder disfrutar de ella.

Fuente | Phandroid

¿Qué te parece la nueva función de Snapchat? ¿Crees que es útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion