Hasta 6 dispositivos de Sony comienzan a recibir hoy Android 7.1.1 Nougat

Hasta 6 dispositivos de Sony comienzan a recibir hoy Android 7.1.1 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5

Sony parece estar en racha con las actualizaciones de software en sus terminales. Después de haber liberado Android Nougat para los Xperia XA y XA Ultra, la compañía hoy comienza a actualizar 6 dispositivos más, que con el paso de las horas comenzarán a recibir su correspondiente dosis de Android 7.1 Nougat.

Tal y como afirman desde XperiaBlog, la familia Xperia Z5 de Sony al completo, así como los Xperia Z3+ y la Xperia Z4 Tablet, son los elegidos para actualizarse hoy a Android 7.1.1 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google antes de dar el salto a Android 8.0.

Sony actualiza 6 dispositivos más a Android 7.1.1 Nougat

Sony Xperia Z5

Han pasado alrededor de 5 meses desde que los dispositivos anteriormente mencionados recibieran Android Nougat por primera vez. Ahora, los usuarios de los últimos integrantes de la línea Xperia Z de Sony están de enhorabuena, pues además de poder contar con todas las novedades que incorpora esta versión incremental del sistema operativo, podrán disfrutar de una mayor seguridad gracias al parche de seguridad del mes de junio proporcionado directamente por Google. Por lo demás, los cambios a nivel de interfaz y funcionamiento parecen ser mínimos con respecto a la última versión de Nougat.

Aunque se espera que los Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium reciban la futura actualización a Android O, por el momento, el futuro del Xperia Z3+ y de la tablet japonesa permanece en dudas teniendo en cuenta que llevan alrededor de dos años en el mercado.

Por el momento, Sony no ha anunciado oficialmente la llegada de estas actualizaciones a los diferentes dispositivos, aunque algunos usuarios ya han comenzado a recibir Android 7.1.1 en sus terminales mediante OTA. Sea como sea, lo más probable es que, en los próximos días, los poseedores de los dispositivos comentados antes puedan disfrutar de su ración de turrón.

¿Tienes alguno de estos dispositivos de Sony?, ¿has recibido la actualización a Android 7.1.1?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5355,62 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, Sony, Sony Xperia Z4 Tablet, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs