Los Sony Xperia X y X Compact comienzan a recibir su dosis de Android 7.1.1 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony xperia xz x compact

La familia de dispositivos Xperia es, quizás, una de las más conocidas dentro del mundo Android, además de una de las más longevas. Sony se ha encargado de desarrollar su ecosistema de smartphones Xperia a lo largo de los años y el esfuerzo puesto en ello ha dado resultado entre los usuarios. Muestra de ello son dos terminales realmente populares, los Sony Xperia X y X Compact, para los cuales llegan muy buenas noticias.

A los propietarios de estos dos teléfonos les alegrará saber que pronto recibirán la última versión de Android en sus móviles, 7.1.1 Nougat. A través de The Android Soul hemos podido saber que la actualización llega en la forma de una OTA con número de compilación 34.3.A.0.194, por lo que si ya has recibido el aviso y desconocías de qué se trataba, ahora debería quedar todo un poco más claro.

Android 7.1.1 Nougat y todas sus novedades, ya disponibles para el Xperia X/X Compact

rendimiento-sony-xperia-x-compact

Los Xperia X y X Compact llevan entre nosotros un tiempo ya, concretamente desde mayo y septiembre del año pasado respectivamente, pero estos dos dispositivos han envejecido muy bien. Esto se debe, sin lugar a dudas, a sus más que respetables características. Y es que si hacemos memoria, recordaremos que los Xperia X y X Compact presumen de unas características de gama media-alta.

Con suerte, la nueva actualización destinada a estos dos teléfonos no harán más que mejorar el rendimiento y la eficiencia del sistema. El software de los Xperia pasa de Android 7.0 a Android 7.1, con todas las novedades que ello conlleva. Asimismo, parece que la actualización también incluye soluciones a los fallos y bugs que algunos usuarios habían reportado en el pasado.

Si todavía no has recibido el aviso de la actualización y quieres comprobarlo de forma manual, puedes hacerlo pulsando sobre el apartado de Acerca del dispositivo, dentro de la app de Ajustes. Eso sí, es aconsejable tener el terminal cargado y con una conexión estable a una red Wi-Fi.

¿Tienes alguno de estos dos Sony Xperia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, Sony Xperia, Sony Xperia X, Sony Xperia X Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion