El Sony Xperia XA Ultra se actualiza a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony xperia XA ULTRA destacada

Aunque Android O ya está a la vuelta de la esquina, aún quedan algunos terminales que reciben a día de hoy su correspondiente ración de turrón. Uno de los últimos en poder disfrutar de Android Nougat es el Sony Xperia XA Ultra, el gigante de 6 pulgadas presentado a mediados del pasado año, que hoy mismo ha comenzado a recibir la esperada actualización.

Tal como nos cuentan desde XperiaBlog, por el momento solo han sido algunos usuarios los afortunados que han comenzado a recibir esta versión de Android en sus respectivos Xperia XA Ultra. Sin embargo, se espera que, con el paso de los días, todos los terminales alrededor del mundo obtengan la actualización mediante OTA.

Android 7.0 Nougat comienza a llegar al Xperia XA Ultra

Android Nougat, imagen de portada

Te puede interesar: ¿Cuándo se va a actualizar mi Sony Xperia a Android Nougat?

Después de que la japonesa liberase las respectivas versiones destinadas para sus terminales de gama media y gama alta –además de alguna que otra cancelación–, ahora, tras el lanzamiento de su última hornada de terminales de gama media durante el pasado MWC, la firma continúa su ronda de actualizaciones, comenzando por el Xperia XA Ultra, uno de los últimos dispositivos que faltaban por recibir la versión 7.0 de Android.

Desafortunadamente, por el momento no hay rastro de la versión 7.1.1 para el XA Ultra. Aún así, los poseedores de este phablet podrán disfrutar de las principales novedades que llegaban junto a Nougat en su momento, como la renovada gestión para las notificaciones, la multipantalla –función muy útil en un terminal de este tamaño– o el ahorro de batería mejorado mediante el sistema DOZE.

Te recomendamos: Sony abandonará la gama media premium este mismo año

La actualización está destinada, en un principio, a la variante europea bajo la numeración F3211, así como al modelo dual SIM con numeración F3212. Sin embargo, se ha confirmado que las variantes asiática y estadounidense del Sony Xperia XA Ultra, están a punto de recibir sus correspondientes actualizaciones en las próximas semanas.

Y tú, ¿aun tienes tu Sony Xperia XA Ultra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, Sony Xperia, Sony Xperia XA Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion