Los Spectacles de Snapchat han llegado a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat Spectacles

Después de su misteriosa aparición en diversos puntos de Estados Unidos en noviembre del año pasado, los Spectacles han levantado una gran curiosidad entre los más adeptos al mundo de la tecnología. Las gafas inteligente fueron anunciadas a finales de septiembre y su principal función es transmitir al mundo lo que estás viendo en la forma de mensajes instantáneos, todo a través de la aplicación de Snapchat.

Desafortunadamente, tras anunciar que estarían disponibles en los llamados Snapbots –máquinas dispensadoras de Spectacles– a lo largo y ancho del país americano, Snapchat no se pronunció acerca de su disponibilidad fuera de Estados Unidos. Por suerte, parece que la firma se ha decidido finalmente a traer estos curiosos dispositivos al Viejo Continente.

Snapchat comienza en Londres a vender sus Spectacles

Tal y como hemos podido saber a través de Android Headlines, los Spectacles están ya disponibles en el Reino Unido, aunque si quieres conseguirlos en España tendrás que esperar un poco a que la compañía traiga el Snapbot a Barcelona. Y es que según Snap Inc., entre el resto de ciudades europeas que podrán disfrutar en el futuro de estas máquinas expendedoras de gafas inteligentes estarán París, Venecia, Berlín y, como no, Barcelona.

Eso sí, si te interesan las Spectacles debes ser rápido, puesto que el Snapbot solo permanece en una posición durante un día. En cuanto a precio, las gafas inteligentes de Snapchat valdrán 149,99 euros, una cantidad algo mayor que su importen en Estados Unidos, donde se venden por 129 dólares o 114 euros.

¿Que por casualidad no has podido acercarte al Snapbot más cercano y has perdido la posibilidad de hacerte con unos Spectacles? No te preocupes, el dispositivo también puede ser comprado en Internet en los mismos colores que se encuentran dentro de las máquinas expendedoras, azul, rojo y negro.

¿Crees que los Spectacles son un producto interesante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gafas inteligentes, Redes sociales, Snapchat, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion