Ya puedes crear y compartir playlists de Spotify desde los chats de Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify se integra con Facebook Messenger

Spotify ha anunciado hoy una interesante novedad para la app de Android y iOS que, curiosamente, no estará integrada directamente en su aplicación para móviles. La popular plataforma de streaming de música anunciaba hoy la integración de Spotify con Facebook Messenger, que permitirá a los usuarios del servicio de mensajería de la red social crear y compartir listas de reproducción con sus contactos, sin necesidad de salir de las conversaciones.

No es la primera vez que Spotify decide anunciar integración con otras plataformas populares. Hace solo unas semanas, la compañía decidía colaborar con Waze, una de las mejores apps de navegación disponibles en Android, y más tarde, llegaba a Android la opción Behind the Lyrics de la mano de Genius, para mostrarnos la historia de nuestras canciones favoritas.

Crear listas de reproducción de Spotify con tus contactos de Messenger ya es posible

facebook-messenger

Gracias a esta nueva funcionalidad, incluida mediante una extensión en Facebook Messenger, será posible crear listas de reproducción de Spotify con nuestros contactos de Messenger de forma sencilla. Una vez creada, todos los miembros de la conversación podrán editar sus parámetros, así como añadir nuevas canciones o eliminar las ya existentes.

Para poder acceder a la herramienta, habrá que pulsar sobre el botón con el símbolo + situado en la parte inferior de la ventana de chat, y en la pestaña de extensiones, seleccionar Spotify, o bien acceder a la extensión directamente desde su enlace correspondiente. Una vez dentro, bastará con seleccionar una listas de reproducción o crear una nueva, y los miembros de la conversación serán capaces de comenzar a añadir la música deseada.

Esta nueva extensión de Spotify comenzará a estar disponible en Facebook Messenger en los próximos días, tanto en iOS como en Android. Para poder disfrutar de ella cuanto antes, recomendamos contar con la última versión de la aplicación de mensajería instantánea, disponible para su descarga gratuita en Google Play Store.

Google Play | Messenger (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook Messenger, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion