Spotify podría colarte canciones patrocinadas en tus listas de reproducción

Spotify podría colarte canciones patrocinadas en tus listas de reproducción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usar YouTube como Spotify

Los servicios de música en streaming están facilitando mucho la vida a los amantes de la música, que ya no tenemos que andar cargados con una memoria USB para no perder nuestra música, sino que podemos disponer de ella en prácticamente cualquier sitio.

Spotify es, sin ningún tipo de duda, el mejor servicio de música que puedes encontrar. De hecho, ni siquiera es necesario que pagues por una suscripción premium para disfrutar de él. Eso si, con una cuenta gratuita, tendrás que soportar los anuncios que Spotify decida que oigas, lo lógico.

Sin embargo, ahora hemos podido saber gracias a un usuario de Twitter que Spotify está probando una nueva vía para introducir publicidad en forma de canciones promocionadas. Incluso en los usuarios premium.

Seguro que te interesa | Compra Spotify premium por 5 euros si eres estudiante

Spotify Android

Spotify está empezando a promocionar canciones en tus listas, aunque seas premium

Así es, un usuario de Twitter llamado Liam Maloneyha descubierto que Spotify está empezando a introducir publicidad en forma de canciones promocionadas, las cuales, aparecen en forma de banner en la parte superior de las listas de reproducción.

Estas canciones, al igual que pasa con las recomendaciones de las listas de reproducción que nos aparecen en la parte inferior, contarán con un botón que nos permitirá añadirla a nuestra lista sin apenas esfuerzo.

Algunos usuarios han reportado que esta opción se podría desactivar desde el apartado de configuración, sin embargo, de momento no tenemos más información acerca de esta nueva forma de publicidad que está planteando Spotify. Una novedad que no nos gusta tanto como la que introdujo acerca de la historia detrás de las canciones.

Llama la atención el hecho de que esta publicidad también afecte a los usuarios de Spotify Premium, ya que uno de los motivos para pagar la suscripción es el hecho de no tener que soportar ningún tipo de anuncios, aunque, al menos, parece que dan la opción de desactivarlo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones de música online, Spotify, Spotify Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs