Super Hearts, la nueva herramienta que te permitirá ganar dinero con Periscope

COMPARTIR 0 TWITTEAR

periscope

En su momento fue una de las aplicaciones más populares, sobre todo porque personajes públicos la usaron para realizar streamings en directo desde sus smartphones. Es más, algunas presentaciones tecnológicas se han llevado a cabo a través de esta plataforma.

Ahora la aplicación ha querido integrar una nueva función para animar el servicio. Básicamente podremos comprar una especie de ‘corazones gigantes’, y dicho dinero llegará al emisor del directo para poder canjearlo más tarde en Twitter.

Gana dinero con la nueva herramienta de Periscope

Mientras estemos viendo una retransmisión en directo podremos adquirir estos corazones. ¿Para qué sirven? Realmente para nosotros no significan nada, es una especie de donación al realizador del directo para apoyar sus retransmisiones, como las donaciones en plataformas como YouTube o Twitch.

¿Cuánto se lleva el emisor? Como era de esperar, la persona que se encuentra emitiendo no se lleva todo el dinero de estos corazones, es más, Twitter se queda con el 30% de todo lo generado, mientras que el 70% restante va íntegro al emisor.

super hearts periscope

En estos momentos la actualización se está realizando a nivel mundial, sin embargo, solo en Estados Unidos pueden monetizar todas sus emisiones. Como indican desde Genbeta, esta nueva herramienta podría estar inspirada en la moda de entregar regalos virtuales en países como China, allí compran stickers que dan a los creadores del contenido.

Al parecer Periscope no quiere quedarse atrás y quiere seguir enfrentándose a otros servicios similares como pueden ser Snapchat, Instagram o los directos en Facebook. De esta forma los emisores pueden ver más oportunidades en esta plataforma y terminar realizando sus retransmisiones aquí, una idea inteligente de captar creadores de contenido y usuarios.

¿Qué te parece la nueva función de Periscope?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Periscope
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion