Twitter 7.0 llega a Android con nueva interfaz y contador de interacciones en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva interfaz de Twitter en Android

Puede que Twitter no sea la red social del momento. Sin embargo, la plataforma del pájaro azul, poco a poco, continúa integrando nuevas funcionalidades útiles con el fin de atraer a una mayor cantidad de usuarios.

Ahora, le ha tocado el turno a la app destinada a móviles, y tanto las versiones de Android como la de iOS se han actualizado con una nueva interfaz, además de una nueva funcionalidad para las interacciones, que nos permitirá ver cómo cambia el contador de respuestas, retweets o favoritos en tiempo real.

Ya puedes descargar Twitter 7.0 para Android

Twitter 7.0

Hace solamente un momento, la compañía anunciaba este cambio de look mediante su blog oficial de noticias, afirmando que, en las próximas horas, estaría disponible tanto en las apps móviles como en su variante web, además de la aplicación web progresiva destinada a terminales de bajos recursos presentada hace unas semanas, Twitter Lite.

Como decíamos, uno de los cambios más importantes que llegan con esta actualización se produce a nivel de interfaz. Muchos de los iconos integrados han sido rediseñados, al igual que la fuente de la app, y las imágenes han pasado de ser cuadradas a ser redondeadas, dando un aspecto, en mi opinión, algo más moderno a la red social.

Por otra parte, quizá una de las novedades más interesantes de esta versión 7.0 es la inclusión de contadores “en directo”. Gracias a ellos, será posible ver cómo cambia el número de respuestas a un tweet, los retweets o los favoritos en tiempo real. Es necesario comentar que la mayoría de novedades que llegan con esta actualización ya habían sido introducidas en la versión beta de la red social, por lo que los usuarios que ya tuviesen esta variante en sus terminales, no notarán demasiados cambios.

Como suele suceder con este tipo de actualizaciones que afectan a la interfaz, ya son varios los usuarios que han transmitido sus quejas al respecto de esta nueva apariencia. Sea como sea, todos aquellos usuarios que aún no hayan probado la nueva versión de Twitter para Android, y quieran dar su opinión al respecto, pueden descargar la última actualización de la app desde Google Play Store.

Google Play | Twitter (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion