Twitter para Android ahora incluye modo nocturno automático, así puedes activarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

modo nocturno twitter

Twitter no cesa en su empeño de continuar mejorando la app de su red social destinada a smartphones y tablets. La semana pasada, la app del pájaro azul recibía una de las actualizaciones más importantes de su historia, con un diseño renovado y contadores de interacciones en tiempo real, y hoy, de nuevo, Twitter para Android se actualiza con una interesante funcionalidad que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo.

Y es que, después de haber introducido el modo nocturno en la app hace ya varios meses, muchos esperaban la posibilidad de poder habilitar esta opción de forma automática dependiendo de la hora del día. Por suerte, la espera ha llegado a su fin, y ya es posible disfrutar del modo nocturno automático en la app de Twitter para Android.

Así puedes activar el modo nocturno automático en Twitter para Android

Para poder disfrutar de esta opción, será necesario contar con la última versión beta de la aplicación, bajo la numeración 7.2.0. En caso de querer descargar esta versión experimental, solamente será necesario adherirse al programa de betas directamente desde Google Play Store.

Por el contrario, aquellos que no deseen acceder a este programa, deberán esperar a que el modo nocturno automático llegue a la variante estable de Twitter para Android. Suponemos que esta novedad llegará a todos los usuarios de la aplicación en las próximas semanas.

Una vez descargada e instalada la última versión beta de la app, solamente habrá que acceder a los ajustes de la aplicación y, desde la sección de “Pantalla y sonidos”, seleccionar la opción de “Modo Nocturno” y habilitar “Automático”, De esta forma, la apariencia de la app cambiará de forma automática dependiendo de la hora del día con el fin de evitar la fatiga visual por la noche, a la hora de mantenernos al tanto de lo que sucede en la red social.

Google Play | Twitter (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion