Ulefone estrena dos nuevos dispositivos: el Armor 2 y el Ulefone T1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 2 Frontallefone vuelve a ser noticia gracias a dos nuevos terminales de este tipo: el Ulefone Armor 2 y el Ulefone T1. A continuación puedes leerlo todo sobre ellos, pero ya te adelanto que ambos tienen 6 GB de RAM.

Ulefone Armor 2

Tal y como indica su nombre, Ulefone ya tiene listo el segundo dispositivo de su gama de smartphones resistentes, el Ulefone Armor 2. Al parecer, no solo tendremos una protección increíble de nuestro terminal, sino que también será una bestia por dentro.

Concretamente, el Ulefone Armor 2 sabemos que vendrá con el MediaTek Helio P25 en su interior, 6 GB de RAM y 16 o 32 GB de ROM, resistencia al agua, chip NFC, lector de huellas frontal y finalmente una batería de 4700 mAh. Faltan por conocer por lo tanto la resolución de su pantalla o la tecnología de su cámara.

Ulefone T1

Del Ulefone T1 en cambio conocemos menos detalles, pero la firma china ha insistido mucho en que será un terminal que contará con una completa compatibilidad con la mayoría de redes de las principales operadoras de Asia, Europa y América. Además, integra más de 11 bandas de redes 4G.

Ulefone T1 Poster

Por dentro, el T1 vendrá con otro MediaTek Helio P25 y otros 6 GB de RAM. Por desgracia, se desconocen más detalles sobre él, tanto de hardware como de diseño del dispositivo. Desde Ulefone, sin embargo, prometen noticias pronto.

Si quieres leer más sobre Ulefone, puedes echar un vistazo a sus últimos artículos, como por ejemplo, el de su actual tope de gama: el Gemini Pro. Por otro lado, si quieres saberlo todo sobre la gama alta china del momento, te recomiendo esta sección de nuestro blog. Dime,

¿Qué te parecen ambos terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion