Close Button
Compartir

Ulefone nos dejó sorprendidos el pasado mes de mayo con un nuevo dispositivo bajo su manga: el Ulefone Gemini Pro. 6 días más tarde de su salida al mercado, dicho dispositivo ya empieza a tener alguna que otra oferta más que interesante.

Ulefone Gemini Pro características

En consecuencia, hoy veremos una de estas, gracias a la colaboración de GearBest que como siempre nos acerca la gama china al mejor precio, esta vez con el Gemini Pro de protagonista.

Cómo conseguir el Ulefone Gemini Pro + complementos

En efecto, el Gemini Pro es lo último de Ulefone, con una doble cámara trasera, un MediaTek Helio X27 en su interior, 4 GB de RAM y 64 de ROM y finalmente Android 7.0 Nougat en sus venas. Más concretamente, este nuevo tope de gama viene con la siguiente configuración:

Ulefone Gemini Pro
Pantalla5,5 pulgadas con resolución FullHD
ProcesadorMediaTek Helio X27 Deca-core a 2,6 GHz con la Mali-T880
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64 GB de almacenamiento expandible vía MicroSD
CámarasDoble cámara trasera, una de 13 megapíxeles (cromática) y otra de 13 megapíxeles (monocromática). Delantera de 13 megapíxeles con flash LED
Batería3680 mAh
OtrosNFC, Glonass, GPS, USB Tipo C, Carga rápida y Lector de huellas
Fecha de salida31 de mayo

A parte, por fuera, el Gemini Pro nos ofrece un aspecto algo similar al del iPhone 7, sobretodo en su parte trasera y con el modelo de color rojo mate. Además, prácticamente no encontramos marcos laterales en este dispositivo, dando la sensación de teléfono compacto y ligero.

https://youtu.be/Szmx53FDBlw

En resumen, GearBest te acerca todo lo mencionado y mucho más por 259,99 dólares, lo que serían más o menos 230 euros. Es una oferta considerable ya que baja su precio en 40 dólares, y además, te llevarás una bolsa de complementos que contiene:

  • Una funda de cuero
  • Un protector de pantalla de cristal templado
  • Un Finger Ring para sujetar este Gemini Pro con el mejor estilo

¿Qué te parece esta oferta? ¿Le darás una oportunidad al Gemini Pro?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios