Una operadora estadounidense se carga todos los smartphones Android de su catálogo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 plus, comparativa en vídeo

Virgin Mobile, una de las principales operadoras estadounidenses en la modalidad de prepago, ha anunciado recientemente una de las medidas más controvertidas de estos últimos años: eliminar todos y cada uno de los smartphones Android de su catálogo para contar exclusivamente con los últimos modelos del iPhone de Apple.

Esto significa que, a partir de ahora, aquellos clientes de Virgin Mobile que deseen adquirir un terminal dentro de la propia compañía, no podrán elegir entre un catálogo variado de dispositivos de diferentes precios o características, sino que solamente tendrán acceso a los terminales de Cupertino. ¿A qué se debe esta decisión?

Virgin Mobile, la primera operadora exclusiva de iPhone

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, diseño

Como es lógico, esta medida ha nacido a raíz de una colaboración de Virgin Mobile con los de Cupertino, mediante la cual, los precios de algunos de los iPhone ofertados, entre los que encontramos los últimos modelos, iPhone 7 y 7 Plus, así como los iPhone 6S y 6S Plus y el iPhone SE, se han visto reducidos con respecto a su coste original.

Por otra parte, para atraer a una mayor cantidad de nuevos clientes, la operadora se ha visto obligada a ofrecer una serie de promociones y beneficios, de los que únicamente se podrán aprovechar aquellos que compren un iPhone a través de la compañía.

Hay iPhone. Y luego hay todo lo demás. En Virgin Mobile, nos asociamos con Apple para ofrecerte nada más que el teléfono más popular del mundo.

Aunque esta medida pudiera parecer arriesgada, no debemos olvidar que, mientras que en el mercado global Android cuenta con una cuota del 80%, en Estados Unidos es de “solo” un 60%, y los iPhone de Apple cuentan con un mayor protagonismo. Sin embargo, resulta extraño ver cómo una compañía ha decidido cargarse las posibilidades de los clientes a la hora de elegir su próximo dispositivo, más aún sabiendo que, aún con un margen menor que en el resto del mundo, Android sigue siendo la plataforma predominante.

¿Qué piensas sobre la decisión de esta operadora?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion