¡Compartir cualquier tipo de archivo por WhatsApp pronto será posible!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Sorpresa! Una de las características más solicitadas por los usuarios de la plataforma de mensajería más utilizada en el planeta, al fin está a punto de hacerse realidad: a partir de hoy mismo, será posible compartir todo tipo de archivos en WhatsApp.

Como todos sabemos, hasta el momento solamente era posible compartir imágenes o documentos con extensiones específicas, siempre y cuando su peso no superase los 100 MB en el caso de Android, o los 128 MB en iOS. Sin embargo, tal como afirman desde WABetaInfo, estas limitaciones están a punto de cambiar.

Pronto podrás compartir cualquier tipo de archivos por WhatsApp

Destacada WhatsApp

Te puede interesar: Las 4 grandes novedades que están a punto de llegar a WhatsApp

No ha pasado ni un año desde que WhatsApp introdujese la posibilidad de enviar documentos mediante los chats, y ahora, la app de mensajería se prepara para habilitar la opción que permitirá a los usuarios cualquier tipo de archivo, sin importar su extensión.

Esto, además de ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de elegir qué archivos compartir, resultará de utilidad a la hora de enviar archivos multimedia, pues no será necesario comprimirlos, con la pérdida de calidad que esto conlleva. Es necesario comentar, además, que esta herramienta estará disponible tanto en Android, como en iOS y Windows Phone.

Por el momento, solo una pequeña cantidad de usuarios parecen poder disfrutar de esta opción, lo cual indica que la compañía estaría realizando las primeras pruebas antes de liberar esta funcionalidad a todo el mundo. Según cuentan desde WABetaInfo, es posible comprobar si hemos sido uno de los elegidos, si somos capaces de enviar un archivo mediante WhatsApp Web sea cual sea su extensión, y de un tamaño máximo de 64MB. En caso negativo, será cuestión de horas hasta que, por fin, podamos enviar cualquier tipo de archivo mediante WhatsApp.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion