El Xiaomi Mi 6 Plus está en camino, ¡se filtra su parte trasera!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6, características y especificaciones

No hace demasiado desde que saliera el Xiaomi Mi 6, el buque insignia de la compañía china que ha despertado muy buenas sensaciones este año, tanto por su diseño como por el resto de sus especificaciones. Sí, incluso en la cámara, que es donde más recorta siempre la compañía.

Pero, como ya sabrás, Xiaomi es una compañía a la que le gusta presentar el mismo modelo con diferentes tamaños, pasa con los Redmi y pasó con los Xiaomi Mi 5s. Y, ahora, una filtración ha demostrado que el Xiaomi Mi 6 Plus está en camino. La compañía tiene manías, y esta es una de ellas

El Xiaomi Mi 6 Plus está en camino, ¡se filtra su parte trasera!

Como puedes leer en Android Headlines, se ha filtrado una imagen de la parte trasera del Xiaomi Mi 6 Plus, que aparece junto a la del Xiaomi Mi 6 normal. Esto, permite que confirmemos la filtración que salió meses atrás que hablaba de que el Xiaomi Mi 6 vendría en varios tamaños.

Como puedes ver tu mismo, este Xiaomi Mi 6 Plus mantiene la doble cámara trasera, una de las características más laureadas del Mi 6 y que, a diferencia de la del LG G6 o la del Huawei P10, sirve como teleobjetivo.

Xiaomi Mi 6 Plus-back-cover-leak-11

Respecto al tamaño de la pantalla, este Xiaomi Mi 6 Plus contaría con un panel de 5,7 pulgadas. Un phablet en toda regla que, en principio, mantendría su resolución en Full HD, lo cual le permitiría conservar una buena autonomía. Sin embargo, se espera de Xiaomi que próximamente de el salto a las pantallas 2K en sus buques insignia, como están haciendo ya sus competidores.

Te recomendamos | Duelo de chinos: OnePlus 3T vs Xiaomi Mi 6, ¿cuál comprar?

Lo que, por desgracia, aún no se ha filtrado es cuando tiene pensado Xiaomi lanzar este teléfono en el mercado, así que tendremos que estar alerta para saberlo todo acerca del próximo gama alta de la compañía china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android, Xiaomi Mi 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion