El Xiaomi Mi Max se actualiza a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Max destacada

Si eres de esas personas a las que le gustan los teléfonos grandes, entonces debes conocer el Xiaomi Mi Max. Y es que este dispositivo es uno de esos que no pasan desapercibidos, lo que se debe principalmente a su tamaño. El terminal tiene una colosal pantalla de 6,44 pulgadas, aspecto que ha conquistado a muchísimos usuarios que se decidieron en su momento por el mastodonte, usuarios que están de suerte.

Según hemos podido saber a través de GSMArena, el Xiaomi Mi Max está comenzando a recibir la actualización a Android 7.0, la penúltima versión del sistema operativo del androide verde. La OTA a través de la que llega el software viene acompañada a su vez del parche de seguridad de mayo, que aunque se ha hecho esperar, por fin ha sido liberado por el fabricante chino.

Estas son las novedades que Android 7.0 Nougat trae al Xiaomi Mi Max

android-7-0-nougat-fragmentacion-3-700x500

Entre las novedades más importantes a las que hemos podido echarle un vistazo, se encuentran las optimizaciones generales del sistema, aunque Xiaomi ha puesto especial énfasis en la estrategia para conseguir una más eficiente asignación de recursos al procesador, lo que debería traducirse en mejor rendimiento. Por otro lado, la firma también ha añadido la posibilidad de bloquear aplicaciones con contraseñas diferentes dentro de su “Dual Apps”.

Asimismo, la actualización también trae la posibilidad de esconder el contenido de las notificaciones en la pantalla de desbloqueo si así lo deseamos, además de mejoras generales de seguridad en todo el sistema. Desafortunadamente, no todos los usuarios del Xiaomi Mi Max está recibiendo el aviso de actualización. Hasta ahora, solo el modelo con 3 GB de RAM ha sido notificado con la existencia de una actualización, lo que deja a la variante de 4/128 GB de lado por el momento.

Si todavía no has recibido el aviso para actualizar tu Xiaomi Mi Max a Android 7.0 puedes consultarlo manualmente accediendo a Ajustes > Acerca del Dispositivo > Actualizaciones del Sistema.

¿Tienes un Xiaomi Mi Max?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Xiaomi Mi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion